Comunidad Strymon

Isaac
#253 por Isaac el 12/06/2019
#252 muchas gracias por la respuesta, se me olvidó comentar que lo tenía conectado vía midi con un switcher boss es8. No lo podía modificar porque estaba conectado con el tiempo del switcher pero ya quedó resuelto. Muchas gracias por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ilargiblues
#254 por ilargiblues el 26/06/2019
Buenas
Por si a alguien le interesa vendo mi BigSky.
Aquí os dejo el anuncio.
https://www.guitarristas.info/anuncios/strymon-bigsky/827194
Saludos y Gracias
Subir
franss99
#255 por franss99 el 14/08/2019
Me he hecho con un Blue Sky y he de decir que es un pedazo de pedal. La mejor reverb que nunca he tenido. He estado usando hasta la fecha el Verbzilla y estaba muy contento...hasta que probé la Strymon. Cara, pero muy muy muy recomendable. El efecto Shimmer también es una auténtica pasada.
Subir
dmian33
#256 por dmian33 el 19/09/2019
Hola, compañeros.
Qué pedales de expresión conocéis que sean compatibles con los strymon?
Gracias!!
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#257 por ElNiñoDeLaGuitarra el 13/01/2020
Muy buenas , tengo 3 pedales Strymon y la Zuma.
Estoy cansado de la danza de la lluvia para controlar los pedales. Tengo el Timeline , Mobius e Iridium. Qué usáis para controlarlos todos a la vez?!?! He mirado el nuevo multiswitch pero me parece a mi que no sirve para cambiar hacer lo que quiero (cambiar los presets , tap tempo , subir y bajar bancos)
Existe algo tipo mutiswitch de tamaño pequeño que controle los pedales?!?!

Gracias!
Subir
David Trigili
#258 por David Trigili el 13/01/2020
¿Has pensado en controlarlos vía MIDI?
Para los Eventide tuve un pedal de 3 conmutadores fabricado por DS Custom, un alemán, pero no se si los Strymon usan el mismo sistema. Puedes preguntarle, costaba 35-40 € el pedal. Digitech tiene uno más barato que es el que uso ahora, pero ocupa más. No es un sistema muy complicado, son switches momentáneos, tengo un tap tempo fabricado por mi mismo en 5 minutos.

Ahora bien, ese pedal te serviría para controlar uno solo de los pedales. Habría que fabricar alguno con varias salidas, o recurrir al MIDI.
Subir
David Trigili
#259 por David Trigili el 15/01/2020
Duda por aquí, he mirado en el manual pero no me queda claro:

¿Es posible envíar/recibir MIDI clock sin enviar/recibir program change?
Básicamente mi intención es conectar el Timefactor al Mobius y Bigsky vía MIDI para sincronizar el tempo, pero no quiero que se me cambien los presets.
Subir
alexrom
#260 por alexrom el 02/02/2020
Alguien me podría explicar como controlar un timeline desde una pedalera es8 de boss?
Simplemente quiero apretar un pulsador de la pedalera boss y q me cambie a un efecto determinado del timeline.
Subir
pherher
#261 por pherher el 02/04/2020
Tarde lo veo
Pero porsiaca...
Es via midi
Te metes en edit, patch, patch midi (o algo asi, hablo de memoria). Ahí vas al midi que quieras modificar
Lo importante es que tienes que nombrar el mismo canal midi que le has dado al straymon, y seleccionar la orden que quieres trasmitir dando un valor a pc.
Joder, me explico como el culo
Mándame un privado si sigues con la duda, te doy mi telef6ono y te lo explico mejor...
Subir
bart_288_1
#262 por bart_288_1 el 05/04/2020
Hola a todos!

Tal como varios de ustedes, yo soy el propietario de un Strymon Deco, el cual me ha entregado muchas horas de felicidad con su slap back, su delay cortito de dos repeticiones, su saturación o efecto de chorus que se puede obtener. También se puede usar como un saturador de estudio, pero lo estoy haciendo con mis neve 542.

En resumen, es un monstruo!
Subir
maxilepra
#263 por maxilepra el 28/04/2020
Buenas gente! Adquiri hace poco un Timeline y ahora voy por el reverb

Aca en mi ciudad hay bastante diferencia entre el blusky y el bigsky (casi el doble) En base aesto, realmente vale la pena el esfuerzo economico e ir por el bigsky??
Subir
Toni
#264 por Toni el 28/04/2020
#263

si quieres una reverb de strymon sin excesivas florituras vete por el Flint, te ofrecerá además un gran trémolo. Si por el contrario quieres exprimir la reverb a tope con atmosferas inimaginables imagino que deberás hacer tu mayor inversión, pero por mi experiencia a no ser toques indie o algo muy freak nunca le sacas todo el partido. Yo tengo el Timeline el Flint, y contento
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo