Comunidad Squier

BIA44M
#85 por BIA44M el 07/08/2017
#84
Sonaba muy bien pero ya no la tengo la vendí, tengo demasiadas guitarras :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#86 por Nela 634964 el 07/08/2017
#85 GAS. De momento no tengo esa enfermedad y si me la notara me voy al psicólogo, no quiero ese sinvivir que tenéis casi todos.
Subir
danisauc
#87 por danisauc el 07/08/2017
#84 ...Es que esa es una Squier " de carreras", jeje. Japonesas de los 80. Para algunos, iguales en calidad a las Fender del momento.
Respecto a lo otro....Las Squier actuales son buenas guitarras de iniciación y batalla, para nada juguetes. Pero no se pueden comparar a las Fender "reales", eso si.
Subir
1
Nela 634964
#88 por Nela 634964 el 07/08/2017
danisauc escribió:
no se pueden comparar a las Fender "reales"

En precio tampoco. En ventas no lo sé pero creo que Squier debe ganar a Fender por goleada. Hacen falta instrumentos de todos los precios para que la música sea lo mas universal posible. Pero bien acabados, con sus trastes bien limados, sin ningún defecto.
Yo siempre, en cualquier cosa (guitarras, comida, electrodomésticos, fármacos, etc.), prefiero una marca a un genérico, no soy de marcas blancas.
Subir
danisauc
#89 por danisauc el 07/08/2017
#88 Básicamente de acuerdo en todo, si.
Subir
RDCG
#90 por RDCG el 07/08/2017
Antes de asegurar que una guitarra económica sea buena o mala, es injusto compararlas con sus primas de mayor coste, ya que materiales y estándares de calidad son diferentes. No quiere decir que sean malos instrumentos, sólo que para el mercado que se destinan (principiantes y músicos aficionados), cumplen más que satisfactoriamente con las exigencias del mismo: que suene, que sea duradero y que se vea bien.

Más allá de la marca, lo importante es lo que el músico puede hacer con el instrumento.
Subir
bustillo
#91 por bustillo el 08/08/2017
Nela 634964 escribió:
fármacos, etc.), prefiero una marca a un genérico

Entonces te habrás hecho del IMQ, por que lo que es en la Seguridad Social lo llevas jo-dido con los genéricos.
Subir
Nela 634964
#92 por Nela 634964 el 08/08/2017
#91 Qué es el IMQ?
Cuando daban la productividad (un dinero extra) por recetarlos a mí no me afectaba, pasando que es gerundio. La única ventaja del genérico es esa, que tiene el nombre genérico pero tienen marca, de hecho el que hace la marca hace su genérico. Las marcas tienen ahora el mismo precio que el genérico. Cuando en la farmacia me dicen que me cambian un fármaco por el genérico pregunto la marca del genérico, unas las acepto y otras me niego. No quiero dar nombres pero con decir que hay menos fiables basta. También hay marcas raras venidas de países del este de Europa de las que no me fío. Suelo preferir el fármaco de la marca que lo estudió o la licencia que están obligados a dar de inicio. Esos siempre son buenos o genéricos de esas mismas marcas.
Cuando tienes una plaza en propiedad puedes pasar de sus coacciones y recetar en conciencia. A veces pierdes dinero así pero quién ha dicho que el dinero sea lo mas importante? Con el sueldo basta. Yo apuesto por la calidad y cuidar lo mejor posible a mis pacientes.
Si la seguridad social hiciera sus genéricos sin marca ella misma sí apostaría por los genéricos públicos.

En guitarras: Habrá Harley Benton o Jack&Danny buenas, pero prefiero una marca que vendan todas las tiendas. Manías, traslada una su forma de funcionar de unas cosas a otras.

Si no me equivoco Fender no tiene un bajo con la configuración de mi Squier.
Subir
1
Salvador Miranda
#93 por Salvador Miranda el 19/10/2017
Hola, hace tiempo que leo el foro y hace un año adquirí esta Tele serie affinity. Espero más adelante hacerme de una CV 50's, toco sólo por gusto, saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
makinon
#94 por makinon el 19/10/2017
Yo estoy deseando tener una classic vibe, pero no hay manera
Subir
dancingwithdevil
#95 por dancingwithdevil el 19/10/2017
¡Buenas! Estoy interesado en comprar un bajo Squier pero no me decido. Me han comentado que tire por las gamas Vintage Modified y Classic Vibe, que son las más altas y eso he hecho. De VM he encontrado varios, pero de CV solo un Precision Bass y la verdad es que además de salirse de mi presupuesto, prefiero un Jazz Bass. Mi duda es, ¿el VM Jazz Bass es un bajo para principiantes o es algo más? Esque los he visto y me encantan (sobre todo el de color blanco, aunque seguramente me decante por el de color madera natural por el tema de que luego se puede poner amarillo y demás) pero varias personas lo califican como ''instrumento barato''. Sé que tampoco tiene un precio muy elevado pero no creo que sea tan simple. Es más, he visto un montón de bandas de metalcore por Dreambound que los usan o incluso músicos más famosos como Pete Wentz de Fall Out Boy (que usa uno de color blanco en un vídeo de Fall Out Boy con Elton John y otro de color madera natural en algunos conciertos, además de que su signature es Squier y también lo usa, obviamente) o Sarah Jaffe. Espero que me podáis aconsejar. Gracias :D
Subir
Manu
#96 por Manu el 12/02/2018
Hola a todos,aqui os dejo mi squier..es una pro tone fat tele del 96/97 fabricada por cort en korea
Os dejo unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180116_132758.jpg
IMG_20180116_132823.jpg
IMG_20180116_132901.jpg
Screenshot_20180207-161506.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo