Comunidad Squier

Jureweah
#217 por Jureweah el 16/05/2022
#216 gracias compañero.

Las Vintage Noiseless no las he probado. Si las instalas, agradezco que nos des tu opinión.

Veo que en Ardemadrid tienen la DiMarzio HS3 en Stock a 75€. Como te decía, es una buena opción. Yo en la mía tengo una HS3 en puente, HS4 en mástil y en medio la de una Player.

Ya contarás. :rock:
Subir
Carcosa
#218 por Carcosa el 16/05/2022
#216 Si que llega a ser desesperante el zumbido, a parte la mía al menos cuando la uso con el ampli grande en el local de ensayo a parte de acentuar el zumbido acopla bastante. Tengo que estar siempre pendiente de no levantar la mano de las cuerdas para que no suene entre canciones, sobretodo alguna vez que la he usado en directo. Otra opción que me planteo es el apantallado, pero bueno como he dicho antes por los 380 euros que cuesta estoy más que satisfecho tal y comoviene de fábrica, para tocar música a nivel aficionado no creo que se necesite mucho más.
Subir
Jureweah
#219 por Jureweah el 17/05/2022
#218 si mal no recuerdo, vienen con pintura conductiva.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#220 por Félix Pérez Sarmiento el 17/05/2022
La mia es una stratocaster classic vibe 50s del 2021 y no trae pintura conductiva
Subir
Carcosa
#221 por Carcosa el 17/05/2022
#219 Me da la impresión de que cómo comentaba antes y por lo que dice el compañero #220 debe de ser un poco lotería, ya que mi Tele CV 50s tampoco trae ningún tipo de pintura conductiva y en la Strat CV 60s no estoy seguro porque no he levantado el golpeador, pero por como suena juraría que tampoco la lleva, en cualquier caso cuando tenga tiempo lo compruebo y salimos de dudas. Quizá tenga que ver el año de fabricación también, mi Tele es del 2018 y la Strato si no recuerdo mal del 2019.
Subir
alsancas
#222 por alsancas el 17/05/2022
#221 La mía de 2019 y con pintura
Subir
sakuarius102
#223 por sakuarius102 el 04/06/2022
Que tal chicos, ya he dado con la solucion a mi problema del dichoso ruido de fondo. Es un apaño muy de andar por casa, y no le gustará a la mayoria, pero he conseguido quitar el ruido y no gastarme el pastizal que son un juego de noiseless Fender, Seymour, o DiMarzio.

Como toco en casa siempre y sentado, pues he quitado la tapa de atrás (la tengo quitada siempre) y cuando toco le pongo un cable con los dos extremos de cocodrilo. Un extremo lo pongo en el puente, en los muelles, o en los agujeros donde se meten los muelles. Y el otro extremo del cable lo pongo en contacto con mi cuerpo (en la cintura, por dentro del pantalón pegado a mi cuerpo). De esa manera mi cuerpo hace de toma de tierra, y puedo quitar las manos sin que haya nada de ruido. Super super contento !! :D

YA se que no les servirá a la mayoria, ya que tocáis en grupos delante de publico y mi metodo os queda muy cutre, pero si tocas en casa (para hacer covers de youtube) y tocas sentado:

1- el cable no se ve
2-no te gastas 250€ en unas pastillas
3- lo mas importante, eliminas el ruido por completo

Ya os decía que las pastillas me gustan como suenan, el problema no es que suenen mal (para mi gusto, y el uso que le doy). El unico problema que le veo es el ruido de fondo. Ahora hago covers y tutoriales de melodias de canciones en la primera posicion del mastil, y en muchas ocasiones toco notas al aire durante la cover. Y claro, el ruido es muy muy molesto, en cambio con el cable se soluciona el problema. Puedes subir el volumen bastante y levantar ambas manos, y no suena nada de ruido de fondo o interferencias electronicas. Y eso que la instalación de la casa donde vivo es muy muy antigua.

Os dejo unas fotos de mi cutre-invento :L: :L: :L:

El cable me ha costado, 2 cables de 50 centimetros 1,30€ en aliexpress y envío gratis
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
02.jpg
03.jpg
Subir
1
Danzante
#224 por Danzante el 04/06/2022
#223 Buena idea el enchufarse la guitarra al poste para evitar ruidos. ¿Se podría decir que ahora la guitarra suena cojonuda?
Subir
2
sakuarius102
#225 por sakuarius102 el 04/06/2022
#224 A mi es que ya me gustaban como suenan las pastillas que trae, lo unico que me molestaba era el ruido que meten. Y en la casa que vivo, la instalación eléctrica es muy antigua y no tiene ni toma de tierra. Con este apaño o truco, se elimina del todo el ruido de fondo. Ya te digo que puedes subir el gain o el volumen, y sin tener ninguna mano en contacto con la guitarra, no suena el ruido de fondo. Fijate que esta mañana he estado tocando sin noise gate y a volumen alto, y muy contento

La mia es de Noviembre 2022 made indonesia, ni idea de las pastillas que son. He leido que las indonesia ya no son Tonerider, tambien he ledio que si son Tonerider pero alnico 3, y tambein he ledio que siguen siendo Tonerider classic blues (en el caso ser classic vibe strato 60's). Pues mira no tengo ni idea, pero a mi me gustan y me vale como suenan. Solo las hubiera cambiado por el ruido que meten que me parece bastante molesto cuando no tocas el puente o las cuerdas, y me parece un coñazo el tener que estar siempre pendiente de estar con la mano derecha en contacto con las cuerdas. Tampoco es la guitarra que mas toco, por eso dudaba mucho de meterle 250€ a una guitarra que vale 380€. Pero todos los comentarios que he ledio de gente que le ha puesto una Fender o unas Seymoru duncan noiseless dicen que el salto de calidad es grande.....En mi caso el problema era solo el ruido, no la calidad de sonido.


La mia de Noviembre de 2022, y no trae pintura conductiva por dentro ni nada.
Subir
Enrique G
#226 por Enrique G el 06/06/2022
Pues aquí está la mía, una bullet que compre en el 2010, mejicana, creo, no lo puedo asegurar porque no la tengo a mano. Es muuuuy cómoda y seguro que se puede mejorar pastillas y cejilla de hueso, pero a mí me ha dado mucho juego cuando la he usado en casa por el tema de las pastillas dobles del puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210813_132505.jpg
Subir
1
fjbull
#227 por fjbull el 07/06/2022
Quería saber si alguno de vosotros ha "tuneado" su Squier en plan Dave Murray y similar y si está contento con el resultado.
Subir
Jureweah
#228 por Jureweah el 07/06/2022
Yo tengo una Murray Signature y una Classic Vibe con las mismas pastillas que la Murray. Toco más la Classic Vibe. Los trastes de la Murray (medium jumbo) se me hacen muy bajos para lo que estoy acostumbrado.

Las Hot Rails para dar caña, para eso son. La JB en el medio es más versátil que las otras. Va mejor en limpio y crunch, pero también da caña. Esa es mi impresión.

Aquí una muestra de la CV con canal limpio y un overdrive.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo