Comunidad Schecter

ferloco
#133 por ferloco el 25/01/2015
La verdad es que la blanca está muy guapa y la negra que también mola un montón.
La nazgul es un pastillón para dar cera
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
locolok
#134 por locolok el 26/01/2015
#131

No que me gusta y me tengo que comprar una... xDDD

Al final seguramente termine comprándome una si vendo bien mi hybrid, solo por probarla... aun que ahira le e puesto bare knuckle y me gusta demasiado como suena...
Subir
locolok
#135 por locolok el 26/01/2015
#133

Yo esas pastillas las veo mas en maderas con mas color o tono, mas oscuras, con mas cuerpo... mas bien las veo montadas en una hybrid y las EMG que monta la hybrid en la km7, pero claro, cada guitarra es para lo que es, la hybrid es una guitarra mas todo terreno, mas polivalente, mas pensada para estilos mas melódicos, mas oscuros o góticos... en cambio la km-7 trata de dar un sonido mucho mas cortante, mas moderno, progresivo... mas djent, al fin y al cabo, su padre es keith... jajaja

Yo la km es la que tenía pensado comprar, pero, cuando me compre la hybrid no la tenían aun en stock y no quería esperarme y lo de los modelos signature (aun que sea una gilipollez) no me atrae demasiado.
Subir
Deathspell
#136 por Deathspell el 26/01/2015
Es cierto que la Nazgul es cortante y tiene ese toque progresivo-djent, pero la sentient es mucho más dulce y jazzera, sobre todo si haces coil-split. En cualquier caso, compañero, es posible que la venda en los próximos 2 meses, así que si te interesa...
Subir
locolok
#137 por locolok el 26/01/2015
#136

Si la vendes bien de precio y me pillas con pasta, quizás... pero consiguiendo el precio que me hacen en las schecter nuevas, difícil... jeje de todas formas tendria que deshacerme de una de las 3 de las que tengo... y, sinceramente me costaría mucho decidir entre la ibanez y la hybrid...



Siempre la pastilla del mastil es mas dulce, pero mas que por la pastilla en si, por la posición... si la pones en el puente, tendrás un tono mucho mas cortante y agresivo... la pastilla del mastil, para punteos y solos metaleros y de otros géneros perfecta, pero para rítmicas no terminan de tener una respuesta rápida y definida...
Subir
Deathspell
#138 por Deathspell el 26/01/2015
#137 No esperes menos de los mil pavos :D
Subir
locolok
#139 por locolok el 26/01/2015
#138

Pues lo dicho, nueva la puedo conseguir por menos de mil pavos... jeje
Subir
Ricardo_R
#140 por Ricardo_R el 26/01/2015
Me uno al grupo con mi JL FR 7 del 2013:

Me llevo un tiempo planteando si quitarle las 707 y ponerle unas bare nuckle, puff es que con las putas emgs tengo una relación de amor odio, por un lado ese muteado salvaje que tienen me vuelve loco, pero son tan poco organicas luego............
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141030_171652.jpg
Subir
Deathspell
#141 por Deathspell el 26/01/2015
#139 Perdona que lo dude.
Subir
ferloco
#142 por ferloco el 26/01/2015
#140 Muy guapa
Subir
ferloco
#143 por ferloco el 26/01/2015
#135 A mi tampoco me hacen las signature, pero esta es muy "estándar". No tiene nada muy personal de Keith.
Por ejemplo, las nuevas Jackson del Misha están cojonudas pero ese inlay enorme con el logo de Periphery y el marcado bulb por detrás ... pfff a mi no. Pero bueno si me la regalan la usaría con gusto jejeje
Subir
Ricardo_R
#144 por Ricardo_R el 26/01/2015
Tremendas esas KM, :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo