Comunidad Schecter

javihm
#13 por javihm el 09/04/2014
A ver si ahora se suben las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131231_144831.jpg
20140102_100453.jpg
20140102_100801.jpg
20140102_101212.jpg
Subir
The Luke
#14 por The Luke el 09/04/2014
#13

Ostiaaaaa que cosa mas GUAPA Dios!!
Subir
brunito0hs
#15 por brunito0hs el 09/04/2014
Menudo arsenal Lucas, qe buena esa Hellraiser muy bonita y me imagino lo qe debe ser esa Custom Shop :yahoo: espero tener tantas Schecter como vos algún día Jaja
Subir
1
The Luke
#16 por The Luke el 09/04/2014
Eee amigo! (Soy argento yo tambien)

La custom shop suena tan bien que ya me han venido a ofrecer el doble de lo que la pague xD

Ni en pedo la vendo
Subir
brunito0hs
#17 por brunito0hs el 09/04/2014
#13

De las Hellraiser mas lindas lo qe debe sonar ese cacharrin, ese acabado junto con el rojo están buenísimos aunque a mi gusto les queda mejor el cuello todo de arce y con Floyd pero gustos son gustos. la viola es un caño felicitaciones :bien:
Subir
brunito0hs
#18 por brunito0hs el 09/04/2014
#16

Che qe bueno un gusto entonces Jaja

Me imagino debe ser tremenda viola; Gasss....!!! No cometas el error de venderla o te vas a arrepentir para siempre Jaja

Yo desconfiaba de Schecter, decían de su peso, que su mástil era super grueso y cosas así y la verdad creo que nunca probaron una. Yo ya me iba por una Cort o una de las Ltd 1000, gracias a Dios que me decidí por la Blackjack recuerdo que vos me la recomendaste Jaja no puedo estar mas agradecido.
Subir
nicosb
#19 por nicosb el 09/04/2014
Buenas!
Genial que se abra la comunidad. Las Schecter son pedazos de guitarra y de gran calidad por el precio.
Soy el feliz dueño de dos Schecters:
- Schecter Hellraiser C1FR, la de cabecera digamos
- Schecter C+1, de puente fijo
Ambas de segunda mano, así que el ahorro fue conveniente :mrgreen: jeje
Ahí algunas fotos... la cámara del celular, que sacó la mayoría no es la gran cosa jeje

Saludos!
:virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schecter Hellraiser.jpg
Schecters.jpg
Shecter Hellraiser IMG293.jpg
Schecter C1 IMG080.jpg
Subir
javihm
#20 por javihm el 09/04/2014
#14 ,#17
Gracias compis, la guitarra es mas bonita en persona, real mente cómoda con un tacto increíble y las emg 81 y 89 con Push/Pull la hacen versátil y suena tremenda y definida. Yo es que no me llevo bien con los floyd. Esta gente de schecter saben hacer guitarras y son todas bonitas. Lucas esta creo que es tope de gama y esta hecha a la perfección, si yo tuviera una custon como la tuya, esa no sale de casa.
Subir
The Luke
#21 por The Luke el 09/04/2014
#20 sisi es tope de gama la Hellraiser Extreme pero tienen la version con Sustainer que es todavia mas gama alta.

Hay que aclarar que mi exotic star es custom shop pero es de fabricacion masiva eh? No es "hecha para mi"... No deja de ser Diamond Series :oops: aunque edicion limitadisima de solo un año. No creo que se hayan hecho mas de 5000

Soy Schecterologo yo jajaj casi que me se todos los modelos desde 1999 hasta ahora xD

La Hellraiser Special que tuve yo si q era muy pesada y un mastil un poco incomodo y ademas de las EMG, era una guitarra demasiado metalera para mi q soy mas rocker, por eso la he vendido a un forero de aqui

Cuando caiga la Omen7 subire fotos :D (y ya sefian 5 Schecter pa mi)
Subir
aitzo
#22 por aitzo el 09/04/2014
Hola Lucas;

Que tal va esa V1? estaba buscando una flying y siempre nos centramos en modelos gibson pero la verdad que esa tiene muy buena pinta. Me podrías decir que modelos de Flyings tiene Schecter? Alguna con diapason de ebano y con pasivas?
Subir
javihm
#23 por javihm el 09/04/2014
#21
La verdad que comparada con mis ltd es mas pesada, pero se nota también la calidad y mira que adoro mis ltd. El mástil a lo primero me costo hacerme, pero ya digo que se a convertido en mi primera guitarra je,jeejeee por algo sera y yo desde que tuve mis primeras emg me enamore y di con mi sonido. Esta bien poder hablar con un Schecterologo le dará mas calidad a esta comunidad. Ya nos enseñaras la omen7, yo tengo muchas ganas de tener desde que salio una BlackJack SLS C-1
Subir
The Luke
#24 por The Luke el 09/04/2014
#22 de momento modelos V con pasivas y ebano no hay... O pasivas o ebano ejej (la Blackjack atx v1 tiene diapason de ebano y Seymour Duncan Blackouts)

Chequea en su web, que puedes buscar por forma de guitarra... Creo que disponibles ahora hay hellraiser, blackjack y demon en forma V)

A mi entender es mucho mas comoda que la Epiphone... Mas larga y mas angosta de cuerpo, y al tener el pico de abajo un pelin mas largo no cabecea como las Epi o Gibson :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo