Comunidad PRS

Manuel
#2593 por Manuel el 09/06/2023
Gracias a todos por las aportaciones.

Antes de cambiarle el puente, la llevé a un luthier y le costó un montón quintarla. De hecho, probamos otro puente más básico en el que se podían ajustar mejor las cuerdas Sol y Si, que eran las que más problemas me daban y no me quedé muy satisfecho.
Al final me gasté un dineral en el puente actual y como digo, ha mejorado, pero no me acaba de sonar 100% correcta. La cuerda que peor suena es el Sol, sobre todo si pongo el acorde "normal" de La.

Es curioso que muchas de las personas que tienen este modelo, digan que el puente es de lo mejor. No sé. Me extrañaría pensar que la mía tiene un defecto.

En fin, a lo mejor algún día me puedo permitir un modelo hecho en los Estados Unidos : )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kuervo
#2594 por kuervo el 09/06/2023
Tengo una PRS se y también tenía problemas con el tema de la afinación. La llevé al luthier y le puso una cejilla de grafito. Con eso afina que va clavado y problemas cero. Respecto a los afinadores de bloqueo pues la única ventaja que veo es el cambio de cuerdas.
Subir
1
Manuel
#2595 por Manuel el 09/06/2023
kuervo (Valencia) escribió:
Tengo una PRS se y también tenía problemas con el tema de la afinación. La llevé al luthier y le puso una cejilla de grafito. Con eso afina que va clavado y problemas cero. Respecto a los afinadores de bloqueo pues la única ventaja que veo es el cambio de cuerdas.


Veo que también eres de Valencia. ¿Te puedo preguntar a quién se la llevaste? Cambiarle la cejilla no sería muy caro
Subir
Groto
#2596 por Groto el 09/06/2023
Fer Cåmara escribió:
Os dejo una paul’s guitar wood library que no sé cómo ha terminado en mi casa

:sorprendido:

Lamento tu desgracia. Si te molesta mucho ponme un privado y me la llevo, pero pagas tú los portes, no te va a salir gratis quitarte el problema
:bufon:
Subir
1
kuervo
#2597 por kuervo el 09/06/2023
Manuel escribió:
kuervo (Valencia) escribió:
Tengo una PRS se y también tenía problemas con el tema de la afinación. La llevé al luthier y le puso una cejilla de grafito. Con eso afina que va clavado y problemas cero. Respecto a los afinadores de bloqueo pues la única ventaja que veo es el cambio de cuerdas.


privado
Subir
Cabeza de Meduza
#2598 por Cabeza de Meduza el 09/06/2023
#2592 :sorprendido: Fer nos matas con cada arribo guitarril
Subir
1
ARMANDO
#2599 por ARMANDO el 09/06/2023
Espectacular esa moradita, mae mía.
:sorprendido:
Disfrutala mucho.
Subir
1
capitansevilla
#2600 por capitansevilla el 09/06/2023
#2592 madre mía, me pone hasta el estuche
:sorprendido:
Subir
1
Fer Cåmara
#2601 por Fer Cåmara el 09/06/2023
#2598 #2599 #2600
Lo malo es que es de Huelva…….pero bueno, da para soñar unos días.
😈😈😈
Subir
ARMANDO
#2602 por ARMANDO el 10/06/2023
#2601
Solo de tus manos frías.
No dejes que se la lleven.
Subir
fede
#2603 por fede el 10/06/2023
Alucino con el tema sea la afinación, normalmente es tema de cejilla. El quintado es otra cosa. Igual habría de cambiar de dedos o dedicarse a la gaita. Lo de un buen luthier es tarea difícil, los hay a montones jjjj. Dejad de ser exquisitos y tocar con un par de huevos.
Subir
Sergio
#2604 por Sergio el 12/06/2023
#2592 por el amor de Hendrix, qué cosa más bonita 💜
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo