Comunidad PRS

fede
#1501 por fede el 12/11/2018
El vintage yellow siempre fue mi debilidad, pero no solo en PRS, todavía echo de menos una super LP en ese color, son difíciles de encontrar y a lo mejor en un escenario no son tan vistosas en la lejanía, pero no hay nada que se pueda comparar a primera vista..las de Alberto son una pasadme dan ganas de morderlas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fede
#1502 por fede el 12/11/2018
Caray,hoy dandole a las Dragon II dándole a Santana lo he clavado, cosa que no me ha pasado con ninguna otra PRS más moderna, tendrá razón Leonardo?
Subir
mane_
#1503 por mane_ el 12/11/2018
PRS saca un modelo nuevo de pastillas casi cada año por un sólo fin: vender más guitarras.
Y estoy seguro de que le funciona. Porque somos así de pringaos...
Subir
Alberto
#1504 por Alberto el 12/11/2018
Hola,se m olvidaba,en la del 86 (en la de la foto con el luthier toxo) conservo las T&B stamped pero tengo unas Dragon I montadas...delicatessen
Subir
VictorS2R
#1505 por VictorS2R el 13/11/2018
Gracias por las respuestas,

Tenéis razón y las tendré que probar. Aunque de la 24 ya lo he hecho y me gustó, me falta la 22 que espero catarla está semana. Tengo bastante curiosidad después de leeros porque la 24 es de 2018 y la 22 no lo sé, de hecho creo que será de hace tiempo porque tiene puente fijo. Por ello si me la acabo quedando, y dependiendo del año, no descarto ponerle unas SD que tengo.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1506 por bernardiniheadofchota el 13/11/2018
#1502
Fede, yo siempre voy a decir que si les fue TAN bien durante 20 años montando los mismos microfonos, por algo será.

Ahora sacan un modelo de mics nuevos por año, todos diferentes en audio entre sí.

A mi déjenme con los HFS/Vintage Bass, que, para mí, son el audio ICÓNICO de PRS. Lo demás, chicharas jaja...

Obviamente, en si, los inconseguibles "Stamped T&B" serían aún más icónicos en sí, pero desde el 87 se usan los HFS/VB por ende son los más reconocidos... los nuevos, suenan bien, son geniales y todo lo que quieran, pero los HFS/Vintage Bass (y los Dragon I y II de las 22) son un clásico...


#1505
Victor, si hablas de unas SE, en ambos modelos (22 y 24) montan las SE HFS/Vintage Bass... unos mics hechos por G&B Pickups en Korea... yo los cambiaría sin miedo por los Duncan... los mics de las SE son bastante "estériles"... en el caso de que una sea 2018, tiene loe SE 85/15... son sensiblemente mejores que los de las anteriores.

Despues la unica diferencia entre una 22 y 24 es, salvando los dos trastes mas, que la 24 tiene el mic de mango mas "en el medio", por lo que tiene un sonido característico un poco mas "medioso" que la 22...
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1507 por bernardiniheadofchota el 13/11/2018
#1505
La otra diferencia entre una 2018 y las anteriores es que la 2018 tiene la firma en la pala, como las USA, con un "SE" chiquito.

Las anteriores son la misma solo que dicen "PRS" en el truss rod cover y "SE" en grande en la pala...

Anteriormente a éstas que cité ultimas, habia otras que tenían la mayor diferencia con las USA que era la tapa plana... en las del reestyling y las 2018, la tapa tiene un pequeño biselado (beveled, no carved) que las hace mas comodas a la mano (en mi caso) y un poco mas parecidas a las USA (aunque en la practica no sean nada que ver)...
Subir
Alberto
#1508 por Alberto el 13/11/2018
solo quería aportar que en el 88 hay custom (tuve una negra quilted) con t&b stamped ( 3 generación) en mi 86 tengo las t&B stamped 2 generación guardadas y su anterior propietario las reemplazo por unas dragon 1,probe las dos y me quedo con las ultimas...creedme,esas pastillas anteriores,no son mejores o por lo menos es mi opinion
Subir
2
BIA44M
#1509 por BIA44M el 13/11/2018
Ahí van un par de fotos de la mia, una Custom Special del 90
Archivos adjuntos ( para descargar)
0001.jpg
0002.jpg
Subir
fede
#1510 por fede el 14/11/2018
#1509 Vaya maquina de matar..
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1511 por bernardiniheadofchota el 14/11/2018
#1509

Uhhhh te odié LT jajajaja... que hermosura de guitarra...


Yo estoy cada dia con menos PRS's... pero las sigo amando jaja...

En una semana se va mi SC Trem :(
Estoy triste, pero es en pos de mejorar el audio y conseguir algo que siempre soñe: un SLO100...
Subir
1
VictorS2R
#1512 por VictorS2R el 16/11/2018
Bueno,

Finalmente me compré la se custom 22 wale blue . Sí que la custom 24 me pareció un poco mejor acabada, pero claro es de 2018, de color verde clarito combinado con el de la madera, selector y potes diferentes, y la mía es 2015 aunque casi sin uso. Eso sí, tras probarlas el sonido no me dejó dudas.

Me ha sorprendido mucho el nivel de acabados e incluso de las pastillas. Creo que no se las voy a cambiar por las SD que tengo. Suena de lujo para la guitarra de batalla/multiusos que buscaba. Muy por encima de la Fender Mex con pearly Gates que tengo. Aunque supongo que también juegan en ligas muy diferentes y yo sólo he tenido suerte de encontrar una oferta a precio de derribo.

La única pega, quizás me hubiera gustado que el puente no sea fijo, por probar. Pero como en la Fender lo tengo y no lo he utilizado nunca.... El resto de 10 Guitarra súper cómoda, ligerita, y con sonidazo.

Un saludo a todos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo