Comunidad pedales raros, locos, marcas minoritarias

David Trigili
#97 por David Trigili el 21/09/2018
Hacía mucho que no escribía en el hilo pero he encontrado un pedal que me ha sorprendido (y GASeado) bastante:



Es un pedal digital programable, aunque en principio parece que sólo por el fabricante, el cual va subiendo los presets a su web.
Esta es la lista actual, por si alguien quiere echarle un vistazo: http://www.davidrolo.com/manuals/molecularpatchesV2.1.pdf
Está orientado a sonidos experimentales tipo bit, glitch, pitch combinado con otros efectos.
Subir
2
malditogatito
#98 por malditogatito el 21/09/2018
Mooola!!! Con este y un cuatro pistas te puedes montar un grupo tú solo.
Subir
mixka
#99 por mixka el 21/09/2018
Muy dificil de conseguir este pedal.
Un musico con buen gusto puede hacer maravillas con esto. Eso si, uno con malo puede hacer que quieras saltar por la ventana.
Subir
1
David Trigili
#100 por David Trigili el 26/09/2018
No sé si salió ya este fabricante pero últimamente se ven unas demos de pedales suyos muy interesantes.
Este debe ser el último que han presentado.



Edito: si, ya salieron en el hilo. Concretamente en #79
Subir
mixka
#101 por mixka el 26/09/2018
Este pedal lo vendía un compañero la semana pasada. Poco duró! Jeje
Tienen cosas muy muy interesantes.
Subir
David Cascant
#102 por David Cascant el 23/07/2019
Me uno al hilo con esta marcianada llamada Alexander Pedals Colour Theory Step Sequencer.



Subir
mixka
#103 por mixka el 23/07/2019
Uf, pues le sacan sonidos muy guapos oye!

Eso si, yo ya no compro más marcianadas! Peligro de patinarse muy alto jeje
Subir
David Trigili
#104 por David Trigili el 24/07/2019
Al Colour theory le tenía ganas...de Alexander al final pillé el Syntax error y aunque al principio cuesta entender su funcionamiento, se pueden conseguir movidas bastante calidades.
Subir
Gat-o
#105 por Gat-o el 24/07/2019
¿Alguien sabe que pedal utiliza aquí Ben Howard? Me parece sublime el como lo utiliza por cierto

Subir
David Trigili
#106 por David Trigili el 24/07/2019
Yo diría que un delay, no se si lleva un pelín de modulación o la consigue él mismo con el vibrato de los dedos (me decanto por lo último)
Lo mismo para la saturación que se oye a veces.
Subir
Gat-o
#107 por Gat-o el 24/07/2019
#106 pues si, parece que un Strymon Timeline. Gracias!
Subir
CREATIVE
#108 por CREATIVE el 07/08/2019
No es que sea el pedal mas "raro" del mundo (no hace ruiditos ni glitches), pero a mi me parece flipante poder sonar a sintetizador sin un sinte. El SuperEgo, yo personalmente lo uso como un instrumento, al principio de la cadena, pasandolo luego por fuzzes y de mas suena tremendo.

Aquí un video trasteando ha hacer unos pads tipo sintetizador controlandolo con un bajo (el glissando es brutal....), es sonido limpio + delay (memory toy) + reverb (holly grail), usad cascos o monitores decentes porque hay mucho grave...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo