Comunidad pedales raros, locos, marcas minoritarias

CREATIVE
#121 por CREATIVE el 08/08/2019
#120 Yo creo que efectivamente, si te puedes permitir el espacio en la pedalera (destinar pedales solo a eso) es lo mas versatil evidentemente, tiene lo bueno de ponerlo al principio de la cadena y de ponerlo al final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
V∆POR
#122 por V∆POR el 08/08/2019
#121
Es cierto que se monta un jaleo bueno de cables, yo de hecho lo llevo de manera accesoria, en una pequeña base con velcro aparte de la pedalera digamos principal y lo conecto al lazo con dos cables largos.
Al principio solo usaba reverbs y delays o alguna modulación tipo flanger, pero cuando probé las distorsiones me encantó..
Para un rollo sucio tipo shoegaze, experimental etc.. Esta genial, os animo a conectar distor en el lazo
Un saludo
Subir
David Trigili
#123 por David Trigili el 26/04/2020
He visto este en la noticia de la superbooth de hispasonic y ya quiero uno :cry:

https://www.rpseffects.com/arcademachine

Desconocía por completo la marca.

Subir
2
juantxorock
#124 por juantxorock el 26/04/2020
Este pedal es el último que ha llegado!
Lo pedi antes de la cuarentena y llegó para alegrarme la estancia en casa.

Old Blood Noise Endeavors minim, lo recomiendo suena increíble!!!


Saludos!!!
Subir
2
V∆POR
#125 por V∆POR el 27/04/2020
#124
Que Guapo, me flipa
Subir
1
Rafael Candel
#126 por Rafael Candel el 27/04/2020
Con estos dos últimos que habeis compartido junto con el "a+ Astronaut" (que siempre me ha enamorado, cualquiera de los tres modelos), yo ya me volvería loco en esta cuarentena :shock:

Gracias por los aportes.
Subir
-rich-
#127 por -rich- el 27/04/2020
Les presento al más joven de la familia...

Es un delay con booster de 6 dB incorporado.

Una forma simple y fascinante para resaltar los solos en ciertos pasajes musicales.

Respeta el tono, y puedes elegir qué tan oscura será la repetición (ideal para evitar que se emborrone)...

Sería perfecto si tuviera un booster de fexuencias medias.


Soul Echo, de CKK electronic.

Descontinuado (es una pena).
Subir
Javier G.
#128 por Javier G. el 27/04/2020
#127 Tienes el Thermion Outlaw que es el mismo concepto, delay + boost. Made in Spain.

https://www.thermion.eu/es/pedales/outlaw/
Subir
1
Javier G.
#129 por Javier G. el 27/04/2020
Acabo de ver este. Gojira FX mr sparkle. Me encanta.
Subir
-rich-
#130 por -rich- el 27/04/2020
Javier G. escribió:
Tienes el Thermion Outlaw que es el mismo concepto, delay + boost. Made in Spain.


Excelente.

El otro lo añadí por dos motivos... parece raro, pero casi todos los pedales del tipo están descontinuados... es decir, pedales que con un sólo pisotón te den un boost y delay... ideal para solos sin comerse la cabeza con cables, switches ni tener que andar bailando tap.
Ejemplos... Golden Cello, Bluebird... el Soul Echo y éste que agregaste... el Thermion Outlaw.

Casi todos los demás son de dos pulsadores.

el otro motivo es por la marca... CKK electronic... que tiene en su haber algunas cosas rarunas... y éste que encontré en una tienda de mi localidad, y que más o menos de adapta a lo que necesitaba.
Subir
1
Javier G.
#131 por Javier G. el 28/04/2020
#130 Yo la verdad es que no lo conocía y para eso esta este hilo, para descubrir todos esos pedales un poco locos que no se suelen ver. Como tu dices, un pedal que con el mismo switch actives dos cosas a la vez no hay muchos.
Subir
notfx
#132 por notfx el 17/11/2020
Me ha gustado el Astronaut + y el Arcade, se pueden conseguir en España de alguna forma, conocéis alguno para hacer ambientes con modulaciones o efectos estilo sientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo