Comunidad pedales raros, locos, marcas minoritarias

David Trigili
#85 por David Trigili el 23/03/2018
Es curioso que siendo uno de los primeros efectos, la categoría fuzz sea una de las que más locuras acepta, hay un montón y cada uno con su textura particular.
Definitivamente es un mundo aparte.

El Malekko está "mooe wapo", no lo había escuchado antes porque por el nombre pensaba que sería una distorsión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xiu
#86 por Xiu el 23/03/2018
#84 La verdad es que si, esa Fano mola bastante más que el pedal

#85 Si, además se deja acompañar muy bien de cualquiera locura que le añadas (osciladores, trémolos como el Walrus Janus, etc)

El Malekko está decorado con una calavera, a mi también me dio esa impresión al principio.
Subir
Samuel Martinez
#87 por Samuel Martinez el 23/03/2018
y el turd fuzz? que tal suena?
Subir
Xiu
#88 por Xiu el 24/03/2018
El Bananana Aurora me ha recordado muchísimo al Earthquaker Rainbow Machine, aunque incluso parece más completo porque el pitch abarca más recorrido.



Otro vídeo del Aurora, más psicodélico, acompañado del Bananana Warmhole, un delay con sensor.

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=1757225747866412

#87 Hay bastantes vídeos por YT, no se. Al ser limitado a 250u no creo que muchos lo hayan probado
Subir
2
Micky Vega mod
#89 por Micky Vega el 08/06/2018
Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, siempre interesantes, y navegando me he encontrado con este delay DIY hecho con cinta de casette, que ya alguna vez había sido mencionado en el foro y me he dicho..."vamos a añadirlo a la lista", aunque técnicamente no es un delay comercial. ¡Agüita con como suena!

Subir
8
Javier G.
#90 por Javier G. el 08/06/2018
#89 Yo ya habia visto el vídeo y no veas como suena el cacharro. El tío se lo a currado muchisimo, ya no es delay solamente, le a puesto un monton de controles interesantes.
Subir
AntonioSev79
#91 por AntonioSev79 el 08/06/2018
#89 Dios mío como suena eso! Me ha dejado total crazy! :sorprendido:
Subir
David Trigili
#92 por David Trigili el 09/06/2018
Es una pasada, cuando lo vi me dieron ganas de buscar para ver si era muy dificil de hacer.
Hay por ahí planos para hacerlo y distintas versiones, pero esa parece la mejor y más cuidada.
Subir
Rubiolus
#93 por Rubiolus el 09/06/2018
#89

Santa madonna!!!!!

Vaya hilo más guapo y menudas frikadas....me encantan los de organo y piano de Electro harmonix....me parecen muy útiles para usar con un buen looper
Subir
Micky Vega mod
#94 por Micky Vega el 09/06/2018
#90 #92 ¡Pues hombre, no sería un mal “desafío” para los que sois mañosos en el foro! Lo podriamos proponer desde portada a todos los que os va el DIY. ¿Lo veis factible? ¿O sería locura?
Subir
Javier G.
#95 por Javier G. el 09/06/2018
#94 Sería un pedazo de proyecto, pero en este foro hay autenticas fieras de la electronica, seguro que alguien podría hacerlo.
Subir
AntonioSev79
#96 por AntonioSev79 el 09/06/2018
#94 Como proponer sería la leche, en el foro hay gente muy buena en electrónica y lo ideal sería entre todos (sepamos mucho, algo o nada de electrónica) ir buscando información e ir aportando lo que vayamos encontrando.

He encontrado un par de cosas:

http://www.madbeanpedals.com/forum/index.php?topic=10036.0
http://proto-schlock.blogspot.com/2015/04/echo-matic-diy-tape-delay.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo