Hola ! , bueno pues aquí mi guitarra de toda mi vida
Made in Taiwan pero en los afinadores pone Made in Japan. aprox. del año 92.
Muy modificada , la pastilla del puente es la original, pero con capsula y encerada por mi mismo. Despues en el centro lleva una texas special , y en el mastil una SD P Rails.
Dos switch en los dos potenciometros, la original tambien la puedo pasar a single. El golpeador tuve que hacerlo yo, compre una plancha y a limar ! , no hay en todo el planeta recambios de golpeador para pacifica 712.
Tb le cambie los tuners del puente. Y siempre le pongo Elixir 0.10. Era blanca nieve , pero ahora con los años, tiene un color vainilla, que me encanta. El mastil es simplemente una pasada.
Made in Taiwan pero en los afinadores pone Made in Japan. aprox. del año 92.Muy modificada , la pastilla del puente es la original, pero con capsula y encerada por mi mismo. Despues en el centro lleva una texas special , y en el mastil una SD P Rails.
Dos switch en los dos potenciometros, la original tambien la puedo pasar a single. El golpeador tuve que hacerlo yo, compre una plancha y a limar ! , no hay en todo el planeta recambios de golpeador para pacifica 712.
Tb le cambie los tuners del puente. Y siempre le pongo Elixir 0.10. Era blanca nieve , pero ahora con los años, tiene un color vainilla, que me encanta. El mastil es simplemente una pasada.

llegue tarde, a ese precio normal. Bueno a esperar otra oportunidad