Comunidad Mooer Prime P1

Juan Luis
#1 por Juan Luis el 28/08/2022
Hola a todos!!

Hace unas tres semanas soy propietario de un Mooer Prime P1. Me gustaría compartir dudas, trucos, experiencias, opiniones, etc.

De momento sólo puedo hablar maravillas de este aparato, que utilizo para practicar en casa y para tocar en directo.

Saludos,

Juan Luis Fabregat
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josep17
#2 por josep17 el 05/12/2022
Hola
Me lo he comprado y suena muy bien, el único defecto que le veo es que la batería se descarga aunque no lo uses. Te pasa a tu también?
Subir
Juan Luis
#3 por Juan Luis el 06/12/2022
Hola Josep, bienvenido

Sí que me pasa. Pero para mi es un mal menor. También lo bueno es que se carga en poco tiempo

De todas formas, para cuando toco en bolos largos de orquesta llevo una batería externa para recargar

Saludos y espero que lo disfrutes

Juan Luis
Subir
josep17
#4 por josep17 el 12/12/2022
Hola

Queria preguntarte : ¿En que orden aparecen los sonidos si solo aprietas el boton (el cual cambia el preset)? ¿Como se puede definir este orden?

Saludos

Josep
Subir
Juan Luis
#5 por Juan Luis el 12/12/2022
Hola Josep,

Dándole sólo al boton son los 4 primeros presets a1, a2, a3 y a4, los del primer banco

Si quieres usar esos 4, pues tienes que grabar en ese banco los 4 presets que quieras

Yo me compré el pedal y es muy recomendable, pues es bluetooth y además tiene muchas más funciones que no solo el cambio de preset, además de que puedes navegar por todos los presets solo con el pie. Ocupa poco y es muy práctico. También he hecho bolos sin pedal y con el móvil le voy cambiando de preset o añado algún efecto

Saludos
Subir
1
josep17
#6 por josep17 el 13/12/2022
Gracias por tu aportación

Saludos

Josep
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 13/12/2022
¡Hola!

Acabo de pillar uno. Soy de la vieja escuela (guitarra, ampli y si acaso algún pedal) así que este mundo es nuevo para mí. Todo lo que aportéis me vendrá bien.

La verdad es que las dos o tres veces que he tocado con él me lo he pasado bomba. Me parece que tiene muy buen sonido para el rango de precios que maneja. Solo lo he tocado en casa, nada de bolos ni ensayos.

He observado que, efectivamente, la batería del Prime se gasta aun estando desconectado. Para mí es un fallo -remediable-.

Una pregunta: ¿Sabéis si el aparato se puede poner en modo Stand-by o por el contrario siempre va a estar activo un preset?

Gracias ;).
Subir
ANN
#8 por ANN el 16/12/2022
Hola!
Estoy interesado en este aparato. Dos preguntas:
- se puede usar el móvil con bases o backing tracks y a la vez hacer ajustes en el programa de edicion ?
y
- A que multiefectos en calidad de sonido o simulaciones se parece?- para tener una referencia en este sentido-.
Subir
josep17
#9 por josep17 el 19/12/2022
Hola,
Según el fabricante , si se puede usar la entrada usb C para los backing tracks, aunque yo no lo he probado.
La pregunta de a que pedalera se puede comparar, lo que te puedo decir es que tiene unos presets muy buenos y con sonido muy limpio, a mi me han sorprendido gratamente. Aunque supongo que esto ira a gustos. No te puedo decir a que pedalera se parece. Tampoco he probado tantas, pero decirte que lo he probado en directo y con muy buen resultado.
Saludos

Josep
Subir
ANN
#10 por ANN el 20/12/2022
Gracias.
Subir
Juan Luis
#11 por Juan Luis el 21/12/2022
Yo conecto el teléfono con la app al Mooer Prime P1, por dos lados: por bluetooth del teléfono y a través de la aplicación una vez abierta. Si quiero, puedo poner el Youtube en el móvil y sonará por los auriculares que lleves puestos o por los altavoces donde tengas conectado el Prime P1

Saludos
Subir
AlmanRu
#12 por AlmanRu el 07/02/2023
Buenas!
Tengo desde hace unos meses este pedal, justo hoy he recibido el pedal de pie que veía un necesario para tocar en directo.
Tengo una consulta para saber si ha alguien más le ocurre lo mismo, cuando usáis la reproducción de música vía bluetooth, ¿habéis notado como si la mezcla viniera en mono usando la salida de auriculares?

Tengo otro pedal que tiene esta función, una la cuvave (no sé si alguien la reconocerá 🤣), y que cuando la utilizo para ensayar y conectar el teléfono vía bluetooth, al reproducir las mismas pistas escucho la mezcla en su máxima calidad.

NOTA: Utilizo la misma configuración para los dos pedales, cascos, cables etc....

Un saludo.
Jesús.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo