Comunidad Mooer Prime P1

jesusbubu
#37 por jesusbubu el 21/07/2023
#36

Creo que la conexión es TRS, sólo para auriculares estéreo... Si conectas un auricular con micro no va a funcionar. Necesitaría un conector TRRS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Joaquin
#38 por Joaquin el 21/07/2023
#37 Ya entiendo. Muchas gracias!
Subir
1
hijodekain
#39 por hijodekain el 20/09/2023
Buenas gente, me acabo de comprar el cacharrito este para los momentos de sofá y guitarra. Para el que esté interesado está a 99 euros en AliExpress la oferta termina a lo largo de hoy creo recordar. Un saludo
Subir
1
Juan Luis
#40 por Juan Luis el 20/09/2023
Hola!

Bienvenido al club! Gracias por el aporte hijodecain

Por cierto, el otro día actualicé la aplicación en el móvil, y parece ser que saldrá otro Prime, esta vez el P2 (tiene nombre de flatulencia)


Saludos a todos!!


Juan Luis
Subir
hijodekain
#41 por hijodekain el 21/09/2023
En AliExpress lo he visto a la.venta, 200 euros o así, también hay vídeos por YouTube, por lo que he visto tiene carga de ir entre otras cosas pero para lo que lo quiero no me voy a gastar el.doble. si al.final veo que le doy mucho uso y me puede suplir la mg30 pues ya me lo planteo, ahora, buena pinta tiene el cacharro
Subir
Micky Vega mod
#42 por Micky Vega el 21/09/2023
#36 El Nux Mighty Plug Pro sí que hace eso que consultas, supongo que ya lo sabías y precisamente la pregunta era justamente para comparar productos antes de comprar, pero por si acaso, lo digo.
Subir
Joaquin
#43 por Joaquin el 21/09/2023
#42 Muchas gracias Micky! Al final hay tantos cacharritos de estos que uno se pierde.
Subir
Juan Luis
#44 por Juan Luis el 21/09/2023
Gracias por el aporte Micky

Saludos
Subir
PITUKALEYA
#45 por PITUKALEYA el 28/09/2023
Me acabo de pedir uno en Aliexpress por 117€ gastos de envío incluidos.

A ver si mola....
Subir
PITUKALEYA
#46 por PITUKALEYA el 10/10/2023
Hola de nuevo.

Hace un rato me ha llegado el cacharro.

Mi primera impresión es que el sonido por los auriculares es extremadamente bajo. Si tocas con púa, se oye perfectamente el sonido de la púa contra la cuerda por encima incluso del sonido de los auriculares.

Por otro lado, aunque todavía no me he hecho con él, los sonidos me parecen malísimos. No me creo que nadie use este chisme para hacer bolos.

¿Puedo estar haciendo algo mal?
Subir
hijodekain
#47 por hijodekain el 10/10/2023
#46 A lo mejor digo una tontería pero el volumen se sube girando la rueda, si ya has subido la rueda podría ser un tema de impedancia de los auriculares. A mi por auriculares me.da volumen de sobra. Yo donde he notado bajo el volumen es en la reproducción de audio a través de bluetooth. Desde luego los sonidos.de fábrica son flojetes pero vamos no hay que tocar mucho para sacar algo má que decente
Subir
zinnat
#48 por zinnat el 20/10/2023
yo tenia el p1 y me he pasado al p2, la verdad q la diferencia es notable sobrentodo si lo quieres usar para tocar directo a pa, sacas el.sonido en stereo.
ademas lo de cargar irs externos es un lujo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo