Comunidad Mooer Prime P1

Juan Luis
#49 por Juan Luis el 21/10/2023
Dónde has comprado el P2? Se nota mucha diferencia en calidad de sonido?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franvu
#50 por franvu el 04/12/2023
¿Se puede cambiar la velocidad sin usar el móvil?
¿Donde se consigue más barato?
Subir
Miguel León
#51 por Miguel León el 19/12/2023
Hola, soy nuevo en este foro.
Me llamo Miguel y me he comprado este aparato de efectos Prime P1 de la marca Mooer.
Me parece un equipo súper recomendable por el precio que tiene.
Alguno dice que los sonidos no son buenos.
Voy exponer mi opinión:
Cuando lo escuchas con los auriculares (yo uso unos AKG tipo cascos para grabación y estudio es decir u os cascos de muy buena calidad y sonido) el sonido siempre va a ser algo más electrónico que si lo sacas a un ampli de guitarra o bajo.
Es decir que cuando sacas el sonido por el jack y lo metes en tu ampli, los efectos los vas a escuchar bastante mejor y la calidad de los mismos son mucho mejor. Insisto, por auriculares siempre va a ser un sonido como más "enlatados" pero eso también me pasa con mi pedalera Zoom.
El cacharrito te da una serie de posibilidades y ventajas que no vas a tener de otra forma. La principal ventaja que le veo es el tamaño, la conectividad y que puedas llevarlo en el bolsillo mientras tocas el bajo o la guitarra andando por tu casa con los efectos que más te gusten y escuchándolo por auriculares....GENIAL
Afinador, batería y metrónomo en el mismo aparato.......
Por cierto, el wha, wha que lleva como uno de los efectos es bastante, bastante bueno y si lo programas bien, tiene un ataque brutal con un sonido muy muy bueno. Además tienes varias opciones de wha-wha. Cosa que algunos pedales no tienen.
El mezclador general es muy útil y la posibilidad de ordenar los efectos como si fuesen pedales es muy útil. Es decir, primero po go el pedal de distorsión o el de flanger etc....como si fuese un rack de pedales físicos en el suelo

Lo de que se pueda escuchar el teléfono a la vez que el instrumento que metas y que con el mezclador lo puedas ajustar como quieras, pues también es un punto importante.
Y otro punto que veo muy útil es que puedas meter directamente este pedal al PC a traves del USB al programa Pro Tools sin necesidad de una tarjeta de sonido ya que es compatible con los programas de grabación que hay...Al menos con el Pro Tools y Cubase.....supongo que también con el Logic Audio.....no tengo los demás.

¿Qué más le puedo pedir al Mooer Prime P1? Yo creo que por el precio que tiene, lo útil que es, muchos sonidos buenos, buenos efectos y lo cómodo que es ....para mi es IDEAL.
INSISTO: la salida del Jack del Mooer a tu ampli de bajo o de guitarra, dale caña y opina si suenan bien los efectos.
Ojo: equipo de 119 euros. Eso es lo importante.
Consejo: yo no compraría esto en sitios como Aliexpress....cuidado que las cosas no las regalan....este equipo tiene un precio oficial y si lo pillas por 55 euros más o menos, puede ser una imitación guarrindonga que luego no puedas ni devolver.......yo no me arriesgo. En esos sitios compro cosas muy muy baratas de usar y si no duran...a la basura...pero un pedal electrónico de 119 euros pues NO.

Saludos a todos....encantado de estar en este foro de guitarristas y espero que nadie se haya molestado con alguno de mis comentarios.

Miguel
Subir
1
fer-82
#52 por fer-82 el 30/12/2023
Buenas,estoy indeciso no encuentro demasiada información sobre la diferencia entre el mooer prime p1 y el P2,sobre todo si existe una gran diferencia de sonido entre los modelos de amplificador del 1 al 2 y en relación también con los micro preamp.un saludo
Subir
hijodekain
#53 por hijodekain el 30/12/2023
En principio una de las bondades del p2 es la carga de ir. Por el resto no sabría decirte, mira las especificaciones en la.web de mooer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo