Comunidad Mooer Prime P1

Juan Luis
#25 por Juan Luis el 08/04/2023
Bienvenido Jesús!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juan Luis
#26 por Juan Luis el 26/04/2023
Hola a todos!!

Juanjo, hoy he estado mirando todos los efectos y no hay armonizador pero sí que hay pitch shifter y puedes subir y bajar el tono hasta 10 puntos entre un tono y otro y si no te vas demasiado más de dos o tres tonos la verdad es que suena muy bien. También he subido dos presets que he hecho hoy con mi telecaster y suenan muy bien. Por si os interesa probarlos se llaman JLF Tele Clean y JLF Tele Crunch. Si los probáis por favor dar vuestra opinión a ver qué os parecen.

Saludos!!!
Subir
Juanjo
#27 por Juanjo el 06/05/2023
Hola me he comprado el prime p1 y me encanta lo oigo por el móvil...alguien sabe como puedo grabarlo?
Gracias..
Subir
Juan Luis
#28 por Juan Luis el 07/05/2023
Hola Juanjo,

Qué es lo que quieres grabar?

Saludos
Subir
Juanjo
#29 por Juanjo el 08/05/2023
Hola juan luis..lo primero agradecerte el trabajo de leer y contestarme.
Te explico.. lo que hago: me enchufo la guitarra al mooer y pongo los auriculares y conecto el móvil por bluetoon, me suena una canción por YouTube y tocó por encima y se oyen los 2...eso quiero grabar...YouTube...por ejemplo y el sonido de la guitarra, para comprobar cómo lo hago...no sé si me he explicado bien....
Saludos y gracias por todo...
Subir
Juanjo
#30 por Juanjo el 12/05/2023
Por finnmnm...conseguido....si queréis grabar del prime p1 de mooer ...solo tenéis que conectar un cable de OTG al móvil y con la grabadora de audio del móvil y ya está...lo grabas y lo escuchas por los auriculares del mooer...
Espero que os pueda ayudar eso..
Saludos..
Subir
Juanjo
#31 por Juanjo el 29/05/2023
Hola..quisiera saber si alguien tiene en manual del pedal de mooer prime p1., Pues quisiera saber si merece la pena el comprarlo...
Saludos y gracias por leer este mensaje
Juanjo.
Subir
hysteria65
#32 por hysteria65 el 29/05/2023
Hola Juanjo.
Si revisas el foro, el día 4 del mes pasado, subí el manual completo del Mooer en formato PDF.
Un saludo.
Subir
1
Juanjo
#33 por Juanjo el 30/05/2023
Pero en ese manual solo sale la foto del pedal...no información de uso de él..
Subir
hysteria65
#34 por hysteria65 el 30/05/2023
Haber ahora .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mooer Prime P1 Manual.pdf
Subir
1
Juan Luis
#35 por Juan Luis el 31/05/2023
Buenos días Juanjo,

Sí quieres saber si vale la pena comprarte el Mooer prime P1, puedes hacer cualquier pregunta o duda que tengas además de leerte el manual.

En mi opinión, por lo que cuesta, el tamaño que tiene y por lo bien que suena es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Saludos
Subir
Joaquin
#36 por Joaquin el 18/07/2023
Buenos dias!

Sabéis si es posible conectar unos auriculares con micrófono para poder meter voz junto con la guitarra? Sería para:

- Utilizarlo para clases online pudiendo sacar el sonido de voz y guitarra para que lo oyera la otra persona conectada por videoconferencia.

- Poder grabar la voz en canciones (sin esperar una súper calidad de audio).

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo