Comunidad Mooer Prime P1

Juan Luis
#13 por Juan Luis el 08/02/2023
Hola Almanru,

Lo primero que hago yo es conectar el bluetooth del teléfono al Prime P1. Luego lo conecto por Bluetooth desde la aplicación. Después puedes hacer dos cosas para probar: o reproduces los vídeos desde la misma aplicación en el panel de configuración o abres independientemente YouTube y reproduces. Prueba las dos cosas a ver si alguna de las dos te funciona bien y coméntalo por favor. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo
#14 por Juanjo el 25/03/2023
Hola ...he pensado en comprarme el mooer prime p1...y quisiera saber qué pedales tiene..a mi me interesa el armonizador tiene?
Gracias por leer estas líneas
Saludos
Subir
ascortill
#15 por ascortill el 26/03/2023
Buenass!! Estaría chulo compartir configuraciones (me explico), si alguien consiguió el sonido a Santana, o Gary Moore Ritchie Blackmore, o EVH etz... mola compartirlo ya que hay poca info de este pedal.... que en serio.. es una locura por su tamaño y precio,
Que os parece?
O, por otra parte, conoceis algúna pagina que ofrezca eso? Graciass
Subir
Juan Luis
#16 por Juan Luis el 26/03/2023
Buenos días!

Juanjo, en cuanto a los efectos, no sé si la P1 tiene armonizador. Lo miraré por curiosidad.

Ascortill, si tienes la P1, lo que puedes hacer es buscar en la nube un sonido por su nombre. Lo bueno que tiene este aparato es que puedes probar el sonido sin tener que cargarlo como un preset.

Saludos!!

Juan Luis Fabregat
Subir
1
hysteria65
#17 por hysteria65 el 26/03/2023
Hola a todos. Yo la tengo desde hace un mes y me sigue sorprendiendo día a día.
Con guitarra eléctrica sigo buscando mi sonido, hay que meterle horas e ir toquiteando aquí y allá, pero van saliendo cosas.
Con acústica flipo el sonido que saca con la simulación de otras guitarras.
Para los que se quejaban de que la batería se descarga, guardarla en la funda boca abajo. A mi me pasó el primer día. Se activa el botón de encendido con el cable de carga que va en la red y se queda encendida. Un saludo.
Subir
1
Juan Luis
#18 por Juan Luis el 27/03/2023
Hola a todos!

Muy buen aporte hysteria65, gracias

Yo tengo mis sonidos subidos a la nube. Buscar por Juan Luis Fabregat. Me los he currado bastante

En mi opinión suena de maravilla. Lo uso para directos directo a PA para acústica y eléctrica. En mi opinión de lo mejor que he probado calidad-precio-sonido y además no ocupa nada.

Tengo una Headrush, pero en comodidad no he encontrado nada mejor

Saludos
Subir
Juanjo
#19 por Juanjo el 28/03/2023
Gracias...juan luis...por mirar a ver si sale el armonizador....espero tus noticias...
Subir
ascortill
#20 por ascortill el 28/03/2023
#16 buscar en la nube? Sorry no entiendo, mooer tiene nube? 🤔😅
Subir
hysteria65
#21 por hysteria65 el 28/03/2023
Hola a todos
Juan Luis, imposible encontrar tus presets en la nube. Me gustaría probarlos.
Yo acabo de subir cuatro.
Buscar por hysteria.
Un saludo.
Subir
Juanjo
#22 por Juanjo el 04/04/2023
Hola a todos: Alguno ha podido saber si en efecto de pedales tiene en mooer prime p1 el armonizador?
Estaría muy agradecido por saberlo.
Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
hysteria65
#23 por hysteria65 el 04/04/2023
Hola Juanjo.
No sé si son lo mismo porque no utilizo ese efecto, pero si te vale tiene Pich Shifter.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mooer Prime P1 Manual.pdf
Subir
1
jesusbubu
#24 por jesusbubu el 08/04/2023
Hola, gente!!

Pues me apunto a este hilo... Jejejeje

Llevo una semanita con el aparatito este y es para flipar!!!

Lo compré con la intención de no cargar con la Helix para los bolos en bares. Soy bajista (en un 90%) y para bares donde no hay una PA potente con subgraves, lógicamente, tengo que llevar mi ampli; así que ahí iba con pedalera de 8 kilos, cabezal y pantalla. Una legión de cables que también pesan y ocupan... Un horror.

Aunque pierda efectos y alguna característica de mi sonido lo que gano en comodidad es la leche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo