Comunidad Nux MG-30

fecero
#661 por fecero el 27/03/2022
#659

Está muy bien por lo que tengo entendido, pero a mí me gusta enchufar y tocar, y cuando hay que tener un ordenador para sacarle partido a la pedalera..... Pereza.

Es lo que me gusta de la Cerberus, simple y rápida de entender, y los pocos IRS que tiene no me hacen falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
fecero
#662 por fecero el 27/03/2022
#660

Yo es que veo esto, y se me ponen los pelos de punta. Estoy viejo...

:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
414bqQ25gtL._AC_SY1000_.jpg
Subir
Alvaro
#663 por Alvaro el 27/03/2022
#662 Para mi el problema no está en la cantidad de opciones, sino lo difícil que es moldear el sonido. Nada en mi equipo funciona como esta pedalera. No siento que tenga el control y, siendo honesto, en los tres meses que llevo trasteando con ella no he conseguido sacarla sonido si no es con ecualizaciones extra y venga a toquetear los ajustes de entrada y salida. Da igual desde qué ángulo lo aborde: adquiriendo IRs de terceros, probando presets de youtubers, empezando yo desde cero… Nada. Siempre hay alguna frecuencia molesta por en medio. Luego conecto mis guitarras a mis amplis o a mis Waza Air y todo es miel sobre hojuelas.
Hay ajustes que van bien para punteos, pero que suenan fatal con acordes, y viceversa.

El caso es que estoy saturado y necesito una pausa.
Subir
2
fecero
#664 por fecero el 27/03/2022
#663

A mi me ha pasado algo similar y es pir ello que he me he hecho con la Cerberus. Acabo de quitarme la mayoría de pedales que tengo (desde OCD hasta Boss Ce 2w, etc...) Por peso, pero la MG30 se me ha hecho muy cuesta arriba siendo unauy buena opción calidad precio, pero no tengo tiempo para estar toqueteando.

Cuando me jubile, jejejeje
Subir
audios
#665 por audios el 06/04/2022
El pedal que trae adicional, sirve también para cambiar de preset
Subir
Saruman
#666 por Saruman el 14/04/2022
Me uno con una Nux MG-30 y un monitor Headrush 108 acabados de comprar. Tengo que decir que vengo de las válvulas y es mi preferencia pero también se que tarde o temprano hay que experimentar con estos cacharros ya que las posibilidades que ofrecen son infinitas y no es bueno quedarse atrás con cierta cosas.

Bueno, lo primero decir que nada mas enchufar el cacharro me pareció una reverenda mierda en cuanto a sonido, plasticoso, estridente, embarrado, bueno mas o menos lo que me esperaba pero también era consciente de que hay que dedicarle tiempo y adaptar el oído a este nuevo formato. También para ser justos he tenido amplificadores muy caros y también en algún momento me han sonado a mierda y por eso se que hay que tener paciencia. Ya el segundo día mi oído se va haciendo a él y va sonando un poco mejor.

De momento creando algunos preset y poco mas, usando el looper y baterias y me divierto bastante con eso pero tengo problemas con el ordenador, es antiguo la verdad y no se me descarga el programa para poder manejar todo desde él y mi pregunta era si con un Ipad funciona bien ya que me llega una el lunes y si va bien pues perfecto.

Gracias de antemano amigos!
Subir
2
jaropda
#667 por jaropda el 14/04/2022
Enhorabuena Saruman lo vas a disfrutar con tantas posibilidades ....
Sí, has de dedicarle unos días para sacarle tu sonido
Con auriculares suena muy bien y también uso altavoz full Range y suena con buena pegada.
Empieza con un ampli una buena ir de un buen altavoz y ajusta y dedícale al ampli.
Recomendable ajustar si es necesario los ajustes pre Eq y out Eq dependiendo donde lo enchufes....
Y si, yo lo uso en un iPad con un adaptador Apple camera conection :
https://www.apple.com/es/shop/product/MK0W2ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-usb-3-para-c%C3%A1maras

Funciona muy bien con el garageband,una app gratuita que te facilita mucho la vida con las baterías ....
Y puedes hacer reamp,grabas una pista seca y luego vas probando en la mg30 los distintos amplis según suena ...interesante.
Subir
1
Saruman
#668 por Saruman el 14/04/2022
Pues muchas gracias compi, empezaré por ahí aunque seguramente me asaltarán muchas dudas y ya os iré dando el coñazo por aquí! Jejejeje...

Un saludo!
Subir
1
jaropda
#669 por jaropda el 14/04/2022
Por aquí andamos....
Has actualizado la mg30?
Bajate todos los archivos : firmware ,drivers para Windows y quicktone última versión.
Subir
Saruman
#670 por Saruman el 14/04/2022
Si pero no me deja en mi ordenador, por eso esperaré al Ipad y ya lo haré todo en ella :okis:
Subir
MoiGuitar
#671 por MoiGuitar el 14/04/2022
Chicos en nada me llega el Nux amp academy! Ya os contaré que tal!
Subir
2
jaropda
#672 por jaropda el 15/04/2022
Muy bien Moi juguetito interesante.
Aunque creo que lleva la misma tecnología que la mg30
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo