Comunidad Nux MG-30

Manolwar
#565 por Manolwar el 04/03/2022
#564 Se queda parado el programa o la Nux?
Utilizas Windows o Mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
hijodekain
#566 por hijodekain el 04/03/2022
No veo en el vídeo el tema de las IR, lo han añadido?
Subir
jaropda
#567 por jaropda el 04/03/2022
#566 si, lo actualizaron, ahora se pueden almacenar 24 slots de ir propias,seleccionables dentro de la mg-30.
Subir
markusw
#568 por markusw el 04/03/2022
#565
Las dos cosas, la nuc también... incluso se poner a pìtar a lo loco XD...

He vuelto a hacer reset y ahora estoy haciendo presets sin el pc... como ahora se puede trastear con los IRs...
Subir
hijodekain
#569 por hijodekain el 04/03/2022
#568 es que el 5150 es muy ruidoso jajajajaja

#567 esta tarde le pegó fuego
Subir
CarlosOchenta
#570 por CarlosOchenta el 04/03/2022
Alguien me puede decir si para conectar la pedalera al pc hay que descargar :
Firmware, software de edición de presets y driver asió?
O sea, las 3 descargas, no?
Un saludo
Subir
LucVic
#571 por LucVic el 04/03/2022
A mí se me queda congelada la pantalla inicio.
Al principio ha actualizado bien, pero después de apagar ya no ha habido forma de que arranque de nuevo.
Voy a instalar la anterior y si arranca instalare de nuevo la V3 a ver.
A alguien más le ha pasado algo raro?
Subir
LucVic
#572 por LucVic el 04/03/2022
Bueno, después de instalar la versión anterior y volver a la V3 parace que vuelve a funcionar.Para ser que no había restaurado los valores de fabrica después de instalar.
Por cierto, veo que ahora para entrar en el looper hay que hacer un "hold" en ambos botones, cuando antes solo era presionar.¿Os pasa esto también?Si es una mejora creo que no me convence.
Subir
hijodekain
#573 por hijodekain el 04/03/2022
#572 No lo.he probado por qué uso un looper externo pero pienso que es una mejora ya que si en medio de un tema pisas sin querer los dos pulsadores pues la lías un poco, de este modo te evitas esa situación y lo mismo con el afinador

Por cierto me he fijado en que además de los 24 ir de la biblioteca en cada patch puedes tener otro IR propio diferente a los que tienes en el listado, eso sí si lo cambias en algún momento lo pierdes y te tocaría importar otra vez el parche o el ir
Subir
Pablo
#574 por Pablo el 05/03/2022
#328 Efectivamente, conseguí acceder al Factory Reset y acto seguido me salió para calibrar el pedal de expresión y luego ya sin problema.

En navidades desconecté y no he tocado nada hasta hace cosa de 1 mes... Por cierto, ya está la actualización V3 jeje, me enteré anoche y la tengo descargando en el PC...
Subir
Alvaro
#575 por Alvaro el 05/03/2022
He podido juguetear n poco con la V3. El ampli nuevo… no le saco partido. Muy ratonero. Pero el fuzz suena genial por el Fender Deluxe reverb (todo me suena genial por ese ampli). La actualización no me ha dado ningún problema. El autowah también mola mucho. El control de volumen, la navegación usando el joystick, las IR disponibles en la pedalera… una actualización muy guay!
Subir
LUIS SUAREZ
#576 por LUIS SUAREZ el 05/03/2022
#575
Pues en este video al ampli le sacan un sonido Van Halen bastante bueno al nuevo amplificador
Lo del autowah y el nuevo pedal esta genial

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo