Comunidad de metal

Arliden
#37 por Arliden el 06/01/2012
#36 he de confesar que no escuche el vídeo, solo vi la potente delantera de la chica... xD Gracias por la puntualización, ahora me pongo a escucharlos ;)

Yo os dejo otro grupo, Dark Lunacy, sin duda de mis preferidos. Son italianos, y tocan melodeath combinando voz de chica y guturales con algunos instrumentos poco usuales, como clarinetes... pero sin perder la dureza. Ojo a las líneas de bajo distorsionado, muy marcadas ;)
Este tema es el que mas me gusta de ellos, si os gusta os recomiendo los discos Devoid y Forget Me Not, luego cambian su sonido acercándose más al Doom y a mí, personalmente, me parece que pierden la magia de sus discos anteriores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#38 por Metalmaster_95 el 06/01/2012
Meshuggah... no digo más.
Aver quin es más metal por definición que estos tios xD
Subir
kzsurf
#39 por kzsurf el 06/01/2012
el kill´em all.....brutal! pero aunque me llameis blando, el black album es una obra maestra
Subir
c4reless
#40 por c4reless el 06/01/2012
Black album es la obra maestra , el punto de inflexión en cuando a calidad de sonido se refiere. Ese disco suena como ningún disco ha logrado sonar nunca. Bob Rock fué el productor de la "obra maestra" de metallica.
Aunque no es el que mas escucho si tengo que ser sincero.. :)

me quedo con master, ride, kill'em y and justice. ( sigo escuchando esos albumes, dia si di a tambien , y no tengo cojones a aburrecerlos )
Subir
Arliden
#41 por Arliden el 06/01/2012
Dios mío, que herejes! EL black la obra maestra de Metallica? Difiero en eso... xD Para mí EL álbum de Metallica es el Ride xD
Subir
Metalmaster_95
#42 por Metalmaster_95 el 06/01/2012
Sólo se habla de metallica? Menudo temas más trillado xD
Subir
Metalmaster_95
#43 por Metalmaster_95 el 06/01/2012
#41 Y And Justice? xD
Subir
Arliden
#44 por Arliden el 06/01/2012
Khaaz Nihil escribió:
Para mí EL álbum de Metallica es el Ride xD


Insisto xD

Y como que sólo se habla de Metallica? jajaja Lee la página anterior, o la anterior... xDDD
Subir
Metalmaster_95
#45 por Metalmaster_95 el 06/01/2012
#44 LAs baterías... el tono de las guitarras, los solos (los mejores de kirk, aunque sea malo) o la voz de james... el mejor albumd e metallica y su mejor tema instrumental desde Orion, casi con Orion y todo, está ahí.
Subir
c4reless
#46 por c4reless el 06/01/2012
Khaaz Nihil escribió:
EL black la obra maestra de Metallica? Difiero en eso...


lee bien! jajajaj he dicho en cuanto a calidad de sonido! hay un cambio abismal entre los 4 primeros discos y el black album.. es obvio. Es el disco mas vendido de metallica. y el que mejor suena , lo mires por donde lo mires.

un saludo!

PS. el ride es flipante, desde que empieza hasta que acaba. ( incluyendo el call of ktulu )
Subir
Arliden
#47 por Arliden el 06/01/2012
Orion es el tema que a veces me hace dudar entre el Masters y el Ride... Al igual que Anesthesia me hace pensar en ocasiones si no prefiero el Kill em All... Pero aunque al final me quedo con los riffs del Ride y con la intro de For Whom The Bell Tolls (sobre todo la de la version live)... seguro que ya te diste cuenta de por que no me agradan demasiado los álbums posteriores al Master
Subir
Metalmaster_95
#48 por Metalmaster_95 el 06/01/2012
#47 Algo llamado bajo? :D Nah, el tema To live is to die es de Cliff lo compuso antes de morir... exquisito tema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo