Comunidad de metal

Fjbaphomet
#25 por Fjbaphomet el 05/01/2012
perdón XD las prisas aqui el enlace de agalloch http://www.youtube.com/watch?v=TiIVluxcXNs
P.D: si alguien esta interesado en bajarse el CD de Mundozero esta en su web gratis,el video es de una calidad malilla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
c4reless
#26 por c4reless el 05/01/2012
#6 tu eres de los mios, old school thrash metal!

ultimamente ando escuhando Testament, imprescindibles.. y Annhilator no me canso nunca de escucharlo!
increible el señor waters.
y como bien dices pues los de la vieja escuela.
Metallica
Anthrax
Megadeth
Slayer
Sepultura
Tankard
Sacred Reich
Pantera
Sodom
Overkill
Kreator
Destruction
Dark Angel
Exodus
Nuclear Assault
etc etc etc..

THRASH METAL TILL DEATH!
Subir
Arliden
#27 por Arliden el 05/01/2012
#24 jajaja pues a mi el metal me gusta todo en general, empecé por lo suave y, poco a poco, voy escuchando las caras más extremas. Pero es que esa combinación entre lo extremo y lo melódico me parece exquisita, nunca me cansaré de repetirlo xD (ni de escucharlo)
Subir
Arliden
#28 por Arliden el 05/01/2012
#25 otro temazo también, me encantan sobre todo los riffs de guitarra que hacen... simplemente geniales
Subir
1349
#29 por 1349 el 05/01/2012
Ei ei apuntad a otro fan del old school thrash metal, primeros destruction, sodom, Demmolition hammer (grandes!), MORBID SAIIIIIIIIINT! coroner, voivod, y holy moses como no! ejejejeje dark angel! cuanto hace que no me los opngo, menudo discazo darkness descends!

A lo que iba, black metal frio, este tema de los Endstille, me mola mucho, muy trance !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O si no unos de mis favoritos, funeral mist!!!!!!! estos tios son increibles, es el grupo de mortuus cantante de marduk (yo los vi ahce años en la gira del plage angel en vigo, menuda descarga...) y este tema, Holy Poison, uffff esto es black metal!



Un saludo! espero que os mole!
Subir
Fjbaphomet
#30 por Fjbaphomet el 05/01/2012
Subir
Arliden
#31 por Arliden el 05/01/2012
#29 Ostia, vivo en Cangas, en frente de Vigo, y no tengo constancia de ese concierto xD Anda si no me habría gustado ir... Grupazo Funeral Mist.

PD: me uno al Thrash de la vieja escuela tambien, me encantan Kreator, Slayer, Megadeth... todo en general xD
Subir
1349
#32 por 1349 el 05/01/2012
Joer, yo soy de Ourense xD y estuve estudiando en vigo, el concierto seria en el 2005, con mystic circle y pancrysia, fue en La Iguana y menudo conciertazo, despues tambien me vi alli a deeds of flesh con monstrosity, Vile e Impaled, buenas noches las de vigo de aquella epoca la verdad xD
Subir
Arliden
#33 por Arliden el 05/01/2012
#32 jooder pues que conciertazo... Yo la verdad aun no estaba muy metido en el Black por ese año, lo mas bruto que escuchaba era death melodico en esos tiempos... xD
Subir
vai-longo Baneado
#34 por vai-longo el 05/01/2012


Y ojito con estos...
Subir
Arliden
#35 por Arliden el 05/01/2012
#34 que tremenda está la cantante de Akercocke xD

Ahí va otro:
Justo acabo de montar un grupo con un sonido muy parecido a Battlelore, pero sin guturales, únicamente voz de chica ;)
Subir
1349
#36 por 1349 el 05/01/2012
No es la cantante... el cantante de ackercocke es Jason Mendoca (toca con una parker fly, como curiosidad decir que este grupo toca siempre de traje) es una bailarina que pusieron para el video...

Deberias escuchar Akercocke, sin duda es de los mejores grupos de metal extremo que hay, el goat of mendes, xhoronzon y words that go unspoken son discazos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi tema favorito de ellos, of menstrual blood and semen, una carniceria guitarrera, los solos del minuro 5:40 me encantan!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo