Comunidad de metal

Arliden
#373 por Arliden el 08/05/2014
#371 Es que lo que yo puse es el disco entero, es lo que dice Bastida :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francofff
#374 por francofff el 08/05/2014
Dejo otro pequeño aporte, Aluk Todolo los descubrí hace poco mas de un año y honestamente no me acabó de entrar su musica hasta no hace mucho, tienen ese halo de oscuridad mezclado con psicodelia que es bastante caracteristico e hipnótico y a la final me parecieron una banda muy interesante.

Comparto este tema con ustedes, perfecto para controlar los nervios jejeje.



Acá otro tema un poco mas "normal" de los ut supra identificados jeje



Saludos.
Subir
Arliden
#375 por Arliden el 10/05/2014
Os dejo el nuevo tema de mi proyecto Alor, a ver qué os parece... ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deathspell
#376 por Deathspell el 10/05/2014
Muy chulo, Miguel, vaya evolución desde los primeros temas que te oí en el foro de Opeth, sigue así! ;)
Subir
eduardo0701
#377 por eduardo0701 el 10/05/2014
saludos compañeros del foro. aprovecho y les dejo el material de mi banda DARK ESSENCE, lanzamos nuestro utlimo album titulado "The Abyss Gazes Back". seria bueno esucchar sus opiniones y criticas.

saludos desde Colombia.



Subir
Ethenmar
#378 por Ethenmar el 11/05/2014
#375

Cojonudo tio, me ha recordado a Agalloch por momentos.
Subir
Arliden
#379 por Arliden el 12/05/2014
#376 Gracias tío, la verdad es que sí que pegó un cambio importante esto! :)
#378 Son una de las mayores influencias para mí en este proyecto, así que gracias por el cumplido ;)
Subir
Arliden
#380 por Arliden el 20/05/2014
Hola de nuevo! Aquí vuelve el pesado de Miguel con sus proyectos, pensaréis jajaja Hoy os traigo el nuevo single de Nangilima, grupo de Black/Doom formado por por los excelentes músicos Emilio Crespo (voz) y Khalvst ov Mhurn (batería y teclados), y luego yo en las guitarras y el bajo. A ver qué os parece!


Y para compensar el tostón que os doy con mis propios proyectos, os dejo también algo de los ingleses Fen, grupo que admiro bastante:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y algo de mis franceses preferidos, Les Discrets (no son estrictamente metal, más bien Post-rock/shoegaze, pero tienen algo de la vena de Alcest, también):

En cuanto a este último grupo, os recomiendo también buscar los cuadros que pinta su cantante Fursy Teyssier, son una pasada!
Subir
Deathspell
#381 por Deathspell el 20/05/2014
Uf, Fen me encantan, (a pesar de que las siglas den escalofríos en español), no tienen disco malo, "the malediction fields" es una obra de arte pura. Gracias por compartir, Miguel, a ver si los foreros se empapan de estos grupos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo