Comunidad de metal

1349
#157 por 1349 el 10/03/2012
Las demos y los discos, yo tengo el sventvith original (lo encontre un dia de casualidad en la tienda tipo de vigo xD) y es un disco que me encanta, hidden in the fog, from the pagan vastlands, chant of the eastern lands... temazos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Arliden
#158 por Arliden el 10/03/2012
Estoy completamente de acuerdo, el sventevith es un pedazo de album, y el Return of the Northern Moon tambien... Summoning of the ancient gods, menudo temazo
Subir
1349
#159 por 1349 el 15/03/2012
Ningun fan de haemorrhage o del grindcore aqui?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Son geniales! y en directo... todo un show, exactamente igual que en el videoclip, risas, sangre artificial, y mucha mucha caña! desde leugo si teneis oportunidad de ir a verlos, tienen un show cojonudo!
Subir
Juanmi91
#160 por Juanmi91 el 16/03/2012
En primer lugar producto ibérico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y luego ya:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Continúo otro día para no saturar mucho.
Subir
Olverio
#161 por Olverio el 16/03/2012
Aporto algo



Uno de los mejores discos de Black/avantgarde:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y con este no puedo negar que se me haya escapado alguna que otra lagrima, sentimental que es uno:
Subir
Juanmi91
#162 por Juanmi91 el 16/03/2012
De Ulver hay una que a mi si que me toca la fibra con sus pasajes acústicos y tal, también hay uno de folk/ambient que se llama October Falls que me gusta mucho, aunque según el disco que saque le tira más al ambient o al black:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En general si te gusta ese tipo de música te recomiendo echarle una oída a un "recopilatorio" de grupos de estos llamado "Whom the Moon a Nightsong Sings"
Subir
1349
#163 por 1349 el 16/03/2012
Frozen y Marthyryum= meeeeeeeeeeee la sudan, genericos y sin nada especial, y lo d toda la vida lo hacen... normal, a secas, y si alguien conoce a los Kathaarsys españoles, que los meta en el mismo cajon por favor

Dantalion Meh, pero aun tienen su rollo en directo

Quereis grupos buenos de black español? xerión, balmog, nocturnal hell aboriorth... ya pondre algo...

Sigh Son Dioses! tengo que volver a conseguirme el scorn defeat ya!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanmi91
#164 por Juanmi91 el 16/03/2012
Cierto, me dejé a Xerion. La mayoría hacen lo de toda la vida, pero yo que se, igual que muchos otros grupos extranjeros que podamos "sobrevalorar" por el hecho de no ser españoles, jeje.

Mirad lo que me he encontrado hoy, lo nuevo de los Angelus:

Subir
1349
#165 por 1349 el 16/03/2012
#161 Oye, que pasada de tema el de Ved Buens Ende! el nomrbe me sonaba pero no los habia escuchado! dios! ahora comienzo a entender el cambio de estilo de deathspell omega... realmente los primeros riffs son , como dirian los yan kees, "very haunting", opresivos!!!! pero vamos,e s como escuchar el Kênose o el Fas Ite maledicti de deathspell omega, pero con peor produccion (no es que sea mala, todo lo contrario, pero los discos de deathspell omega tienen una produccion acojonante), La voz ya decia yo que tenia un punto que me sonaba, y es que hubo peña de este grupo en dodheimsgard!!! (que me flipan y que tambien tienen ramalazos a este tema, supongo que el disco ira en una onda similar)


Si señor, desde luego me he de conseguir ya el written in waters!
Subir
Olverio
#166 por Olverio el 16/03/2012
Lo vuelvo a decir, el Written in waters es un disco de 10, lastima que no sacaran más albumes. En cuanto a la producción, es la producción que querían conseguir, eso se nota al escucharlo, y por eso mísmo tiene más encanto ya que no suena estereotipado. Lo mismo pasa con el Nattens madrigal de Ulver o el Ordo ad Chao de Mayhem.
Subir
Juanmi91
#167 por Juanmi91 el 17/03/2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arliden
#168 por Arliden el 17/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Acabo de encontrar este grupazo, me encanta esta cancion! Black depresivo, de australia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo