Bueno bueno, como que no son conocidos? vital remains lelvan dando caña desde el 92 si no me equivoco, aparte de que canta (bueno, cantaba) glenn benton ahi, y ya solo por eso la gente escucha hablar de ellos, aunque el alma del grupo es Dave Suzuki que es un jodido animal (en decristianize grabo las guitarras y la bateria, y como le pega!), a mi el disco que mas me mola de ellos es el Dawn Of The Apocalypse, con esas guitarras acusticas que molan tanto
Y sobre venom que decir! que son grandisimos! el black metal y el wellcome to hell (asi como el at war with satan, el disco olvidado por todo dios), son basicos y sigo disfrutando con temas de los nuevos como metal black, leviathan o burn in hell... geniales
Y quien dicenq ue no saben tocar? a ver quien se hace un temazo de thrash de 20 minutos sin aburrir... solo ellos!
Por cierto a los que os mole el death metal enrevesado, oscuro y old school del palo gottenborg, os voy a recomendar uno de mis ultimos descubrimientos: seance, realmente me los pille unicamente porque encontre en una tienda un vinilo suyo y vi que estaba editado por black mark y producido por Boss (el padre de Quorthon) asi que malo no podia ser! y a mi personalmente me han dejado con la boca abierta! se llaman SEANCE
Ay! si todo el death sueco fuese asi...