Pues a mi me gusta mas el Slaughter of the soul xD La cancion que puse me parece la mejor de ellos jaja
Pues ya me diras, pero, en serio, no es normal encontrar un grupo asi, muy personales y a la vez, de toda la vida, riffs buenos y estructuras inteligentes sin ser enrevesadas asi porque si... quizas los solos es su punto debil pero.... mi madriña que riffs!!!! el primer tema que es instrumental... dios es mas heavy que toda la discografia de manowar junta jajajaj
uff guturales graves, me rallan mucho ultimamente xD Y la verdad es que la parte instrumental tampoco me dice demasiado... quizas sea la hora, mañana me las escucho enteras jaja Pero creo que me quedo con At the gates, dark tranquillity y in flames xD
Demasiado old school quizas xD
jaja en el album me venia la imagen esa del taakeferd, siempre me choco porque parece la Santa Compaña version noruega xDDD
Si, yo es lo que echo de menos en Immortal, la maldad xD Si te digo la verdad los tengo un poco apartados, ultimamente estoy escuchando mas Black del raw y los de Abbath se me estan haciendo demasiado melodicos xD
De Armagedda tengo toda la discografia, pero aun no me hice un hueco para escucharla xD
Pues deberias porque sin duda es de los mejors grupos que ha dado noruega, es uno de esos grupos que no estan entre los mas conocidos pero que nada tienen que envidiar a los grandes, para mis estan al mismo nivel que los miticos, su primer disco es black tradicional noruego de toda la vida, despues en el only true believers tienes una mezcla de black noruego con ramalos thrash y guitarras bajas a B loq ue lo convierte en una jodida apisonadora, despues esta el Ond spiritism que es a mi modo de ver muy personal, oscuro e increible, un disco que es casi tan obligatorio como el kronet til kkonge de dodheimsgard o el kruzifixxion de katharsis, es decir, una joya reservada para lso que profundizan (no es por tirarme el rollo, es que es asi)
Lo dicho un grupazo, en cuanto les des un par de vueltas comenzaras a preguntarte por que no los escuchaste antes xD
Un saludo tio!