Comunidad de metal

1349
#121 por 1349 el 04/03/2012
Lo mejor de ellos el the red sky is ours! tengo ahora pendiente escucharme el siguiente....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#122 por Arliden el 04/03/2012
Pues a mi me gusta mas el Slaughter of the soul xD La cancion que puse me parece la mejor de ellos jaja
Subir
1349
#123 por 1349 el 04/03/2012
Aunque para mi, los reyes del death melodico son arghoslent, son increibles! en serio, este grupo debeis esucharos todos los temas que voy poner, porque ufff, tienen gusto a la hroa de hacer death metal, menudos riffs mas bien hechos!







Subir
Arliden
#124 por Arliden el 04/03/2012
Escuchando ;)
Subir
1349
#125 por 1349 el 04/03/2012
Pues ya me diras, pero, en serio, no es normal encontrar un grupo asi, muy personales y a la vez, de toda la vida, riffs buenos y estructuras inteligentes sin ser enrevesadas asi porque si... quizas los solos es su punto debil pero.... mi madriña que riffs!!!! el primer tema que es instrumental... dios es mas heavy que toda la discografia de manowar junta jajajaj
Subir
Arliden
#126 por Arliden el 04/03/2012
uff guturales graves, me rallan mucho ultimamente xD Y la verdad es que la parte instrumental tampoco me dice demasiado... quizas sea la hora, mañana me las escucho enteras jaja Pero creo que me quedo con At the gates, dark tranquillity y in flames xD
Subir
1349
#127 por 1349 el 04/03/2012
Demasiado old school quizas xD
Subir
Arliden
#128 por Arliden el 04/03/2012
Quizas jajaja

Por cierto, me estuve escuchando el panzerfaust, y la verdad es que es un discazo, pero me sigo quedando con el under a funeral moon...
Pero bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=fkPL98Sn4kI Temazo, de los mejores de Darkthrone y creo que tambien de los mejores de black metal que escuche hasta ahora. Epico, oscuro, misterioso, atmosferico y brutal, frio, diabolico, tremendamente crudo. Me encanta xD
Subir
1349
#129 por 1349 el 04/03/2012
Hombreeee l panzerfaust es un discazo, la voz de nocturno en ese disco se sale y el sonido, bua, a mi m flipan en especial hans siste vinter y the hordes of nebulah que es super doom y con una voz increible, pero bueno, y sobre el under a funeral moon que decir, mi ultimo tatuaje fue el logo de darkthrone con una ilutracion que viene dentro del undera funeral moon que se llama taakeferd en el hombro derecho xDDDD para mi, sencillamente el mejor disco de black metal junto con el de mysteriis dom sathanas, tiene un sonido frio frio al ue quizas solo se le acerque el pure holocaust de immortal pero bueno, ese disco no destila la maldad de darkthrone... summer of the diabolical holocaust, to walk the infernal fields... es perfecto

por cierto este ese el taakeferd!

28aead7c5b2157d8d741c20f24b64-1314722.jpg

Y armagedda que te aprecen?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi me parecen de lo bueno lo mejor xD

Edito: que puto vicio armagedda! temazo del primer disco!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Arliden
#130 por Arliden el 04/03/2012
jaja en el album me venia la imagen esa del taakeferd, siempre me choco porque parece la Santa Compaña version noruega xDDD
Si, yo es lo que echo de menos en Immortal, la maldad xD Si te digo la verdad los tengo un poco apartados, ultimamente estoy escuchando mas Black del raw y los de Abbath se me estan haciendo demasiado melodicos xD
De Armagedda tengo toda la discografia, pero aun no me hice un hueco para escucharla xD
Subir
1349
#131 por 1349 el 04/03/2012
Pues deberias porque sin duda es de los mejors grupos que ha dado noruega, es uno de esos grupos que no estan entre los mas conocidos pero que nada tienen que envidiar a los grandes, para mis estan al mismo nivel que los miticos, su primer disco es black tradicional noruego de toda la vida, despues en el only true believers tienes una mezcla de black noruego con ramalos thrash y guitarras bajas a B loq ue lo convierte en una jodida apisonadora, despues esta el Ond spiritism que es a mi modo de ver muy personal, oscuro e increible, un disco que es casi tan obligatorio como el kronet til kkonge de dodheimsgard o el kruzifixxion de katharsis, es decir, una joya reservada para lso que profundizan (no es por tirarme el rollo, es que es asi)

Lo dicho un grupazo, en cuanto les des un par de vueltas comenzaras a preguntarte por que no los escuchaste antes xD

Un saludo tio!
Subir
Arliden
#132 por Arliden el 04/03/2012
Me acabo de escuchar el ultimo que pusiste de Armagedda y te doy la razon xDD Me empieza a urgir escucharme los albums, gracias por la reseña jajaja
Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo