Comunidad de metal

Grk
#217 por Grk el 19/05/2012
#216 no jodas! a esos los vi en directo no hace mucho y sonaban cojonudos, una lastima =/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanmi91
#218 por Juanmi91 el 19/05/2012
#217 Vaya! No era de los grupos black que más escuchaba, pero lo cierto es que tienen riffs cojonudos.
Subir
Juanmi91
#219 por Juanmi91 el 01/06/2012
Habéis escuchado el último de Marduk? Personalmente me parece cojonudo...

Subir
kirkhammettguitar
#220 por kirkhammettguitar el 01/06/2012
sin duda
Subir
Olverio
#221 por Olverio el 01/06/2012
#219 A Marduk los dejé de seguir tras el Plague Angel, que a mi juicio es de los mejores discos que han hecho.

Escuché por encima el Rom 512 y el Wormwood, pero ya me parecían más de lo mismo, les daré otra oportunidad.
Subir
Fjbaphomet
#222 por Fjbaphomet el 01/06/2012
Posiblemente a aquellos que les guste mucho el black metal no les sorprenderá este grupo pero que con solo escucharlos me viene toda una oleada de frio noruego XD os dejo con Darkthrone;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Y ahora :Agression.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#223 por 1349 el 01/06/2012
#221 Secundo lo dicho! los trabajos posteriores de marduk tienen temas buenos aqui y alla (personalmente me gusta mas el rom 512 que el wormwood)


Darkthorne, simplemente grandisimos

Un instrumental de sus demos (bueno mas bien una demo de un tema instrumental xD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
axe72bcn
#224 por axe72bcn el 01/06/2012

El "Soulside Journey" de Darkthrone me parece genial, para bien o para mal decidieron tomar otro rumbo que también me gusta aunque prefiero este disco.
Subir
1349
#225 por 1349 el 01/06/2012
A mi es un disco que me parece cojonudo, de todas maneras, si haces de tripas corazon puedes escuchar el album que iba a seguir al soulside journey (al final decidieron crear el glorioso a blaze in the northern sky, no les culpo xD), que es lo que es instrumentalmente el GOATLORD, aunque con voces añadidas años despues y no de la mejor manera posible (por la mezcla, las voces molan mogollon), aun asi, se nota perfectamente el sello del death metal de darkthrone con tanto toque celtic frost...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Si unicamente la voz estuviese en el mismo plano de existencia que la musica, este disco hubiera sido muy grande, y sin embargo, es el repudiado de su discografia (y en mi opinion el mas trabajado, mas incluso que soulside journey, aunque suene a culo maquetero)
Subir
Juanmi91
#226 por Juanmi91 el 01/06/2012
Es como todo, la mayoría de las veces suele pasar que la mayoría de temas buenos de un grupo están en sus primeros discos, pero bueno, yo no soy delicado en ese aspecto, si algo funciona y te gusta, pues qué más puedes pedir... y si no que se lo digan a AC/DC y míralos, ahí siguen...

En cuanto a Aggression, el batería aunque vive en Barcelona es del pueblo de al lado de donde yo vivo y he estado tomando café con el y tal, son personas normales y corrientes, pero cuando se empiezan a hacer famosillos hace ilusión ese tipo de cosas.
Subir
Juanmi91
#227 por Juanmi91 el 01/06/2012
Por cierto, mirad qué versiones han hecho la gente de otro foro en el que estoy:


Subir
Fjbaphomet
#228 por Fjbaphomet el 01/06/2012
Transilvanian hunger la tocan muy despacio no?Aún así no esta nada mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo