Comunidad de metal

1349
#205 por 1349 el 25/04/2012
#203 Nunca me acabo de entrar ese sonido tan bien producido, le quito mucha garra a las guitarras, yo que se, apra gustos colores, creoq ue hay temazos en esos discos, pero tambien mucho relleno

Fjmetal ponte el extreme agressions, es brutal de principio a fin! y la voz del petrozza es puro odio, me encantan lso riffs de ese disco son completamente a saco!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arliden
#206 por Arliden el 26/04/2012
A mi Kreator la verdad me aburrieron un poco, no se exactamente por que, quizas es que nunca me acabaron de entrar, pero ya apenas los escucho xD De todas formas, no estais nombrando al Outcast, y es un pedazo disco...

Os dejo por aqui un grupo de Death tecnico, frances, que la verdad es que me gusta mucho, sobre todo su album Process of a new decline



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y por poner algo mas suave, aunque no menos tecnico, os dejo a los brasileños Hibria, un grupazo, la verdad jaja



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanmi91
#207 por Juanmi91 el 30/04/2012



Aah, el black metal ukraniano, uno de los mejores después del noruego...
Subir
Fjbaphomet
#208 por Fjbaphomet el 30/04/2012
Os dejo con el trabajo de Fischer ,despues de acabar con celtic frost, Triptycon:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los clásicos alemanes, Sodom:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Toxic holocaust tambien molan lo suyo:



Para terminar skeletonwitch buff.... :musica: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Grk
#209 por Grk el 30/04/2012
No creo que guste mucho este tipo de música por este foro pero para mi es uno de mis grupos favoritos!

Nasum - Scoop

Subir
1349
#210 por 1349 el 30/04/2012
Nasum son dioses! y scoop es de sus mejores temas! yo tengo el shift original y tiene un sonidazo, ademas, todos los temas parten! fue una gran perdida para el metal la muerte del cantante

Subir
Grk
#211 por Grk el 01/05/2012
Son la polla! yo tengo unos cuantos originales, hasta llevo el logo tatuado en la pierna en recuerdo de mieszko =/ y además unos días antes mataron a dimebag darrell, me jodieron las navidades xD

Otro temita de los que más me gustan de ellos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#212 por 1349 el 02/05/2012
grk escribió:
hasta llevo el logo tatuado en la pierna


Ahi ahi! que se note que somos "jebis"! yo llevo el logo d darkthrone en el hombro jajajajaj

Pues si te molan nasum supongo que conoceras a grupazos como general surgery o haemorrhage! para que luego digan que el grind es ruido sin sentido...

Subir
Grk
#213 por Grk el 02/05/2012
para no conocerlos! y además haemorrhage son de aquí! en españa hay buena escena de grind y goregrind, tb están machetazo, tu carne, wormed o empanadilla de pus por ejemplo, lastima que sea un estilo con pocos seguidores =/ por cierto tu video no se puede ver =S

por cierto aquí te dejo uno de mis grupos preferidos! buah hacia un monton que no la escuchaba, ya ni me acuerdo de tocarla! ya tengo algo que hacer esta tarde jajaja a recordar temas toca!
Subir
Grk
#214 por Grk el 02/05/2012
pd. también me molan mucho darkthrone y 1349!!
Subir
Fjbaphomet
#215 por Fjbaphomet el 16/05/2012
1349 escribió:
Fjmetal ponte el extreme agressions, es brutal de principio a fin! y la voz del petrozza es puro odio, me encantan lso riffs de ese disco son completamente a saco!
Ostras tio no leí esto ,además de que llevo tiempo sin pasarme por el hilo,dejo unos cuantos mas:
3 Inches of blood- Long live heavy metal, con canciones tan impresionantes como "My sword will not sleep","Metal woman"...



D.R.I -Thrashzone .Un crossover que me gusta bastante

Subir
Juanmi91
#216 por Juanmi91 el 19/05/2012
No se si habréis leído algo, pero encontraron ayer o antes de ayer a Trondr Nefas, de Urgehal, muerto en su casa, según parece por causas naturales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo