Comunidad de metal

SCRONCH!!!
#193 por SCRONCH!!! el 15/04/2012
Bueno, yo soy de los del thrash ochentero principio de los noventa, para el que le guste pongo esto, aunque para mi los Megadeth del principio.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalmaster_95
#194 por Metalmaster_95 el 16/04/2012
No sé si lo habrán puesto ya, que hace mucho que no paso por aquí :D


Pero bah, ahi tenéis :D [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#195 por 1349 el 16/04/2012
#171 EEEEEEEEEh viral load que buenos! los vi en la gira que hicieron con suffocation y devourment en madrid hace tiempo ya, menudo conciertazo dieron, y eran solo dos! le pille al shawn el ep Hillbilly Whore Hackin Revival y es una pasada! me gusta mas que su otro proyecto, insidous decrepancy,q ue es como mas death (de los de schuldiner hablo) de la ultima epoca, como mas heavy, viral load es un brutal death mas violento aunque con la misma cantidad de tecnica!

Bueno yo de ultima adquisicion em pille en una tienda de aqui el Antichrist de gorgoroth en LP, personalmente creo que es un discazo , ademas para mi sorpresa ya que lo tenia muy poco escuchado. Es de lo que mejor representa el sonido noruego de esa epoca, mucha influencia de los grandes como darkthrone o burzum, pero con ese toque tan caracteristico de gorgoroth, ademas, solo dura 26 minutos! por lo tanto no aburre y es muy variado os dejo aqui el primer y el segundo tema apra que les hecheis un ojo, para mi desde luego, lo mejor que ha hecho este grupo junto con under the sign of hell!





Y una foto del bicho en cuestion xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0024.jpg
Subir
Olverio
#196 por Olverio el 17/04/2012
El primer riff de Bergtrollets Hevn siempre me recuerda al segundo de Call of the wintermoon. Coincidencia... no sé pero me molan ambos :rock:
Subir
Arliden
#197 por Arliden el 17/04/2012
Huum, 1349, Bergtrollets Hevn es el segudo tema, y sorg el sexto y ultimo jaja
Fuera coñas, discazo de gorgoroth, creo que mi preferido de ellos.
Subir
1349
#198 por 1349 el 17/04/2012
Mikko Nihil escribió:
Bergtrollets Hevn es el segudo tema,


El primero es una intro de 20 segundos!!! ayyyyyy me parece que hay que escucharselo mas eeeeeh :P
Subir
Arliden
#199 por Arliden el 17/04/2012
pero ya es el segundo jajaja intro o no intro, hay otro antes jajajajaja
La verdad es que tengo a gorgoroth abandonadisimo, hace meses que no me pongo uno de sus discos, pero siempre me gustaron. Conoceis el proyecto de Ov Hell y Shagrath? Ov Hell se llama, tienen un discazo: The underworld regime.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fjbaphomet
#200 por Fjbaphomet el 17/04/2012
Buff ultimamente tengo poco tiempo para escuchar música ,pero e encontrado alguna joyita:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Juanmi91
#201 por Juanmi91 el 21/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#202 por 1349 el 22/04/2012
Kreator murieron con el endorama! Lejos quedan el extreme agressions, el pleasure to kill o el ep de flag of hate... sinceramente no se como a la gente le puede llamar tanto la atencion su nueva epoca, tan sosa, personalmente creo que entre violent revolution y enemy of god... juntando los dos sacabas un buen disco, y esto es su nuevo disco? bua, sinceramente me parece que a cada dia que pasa van perdiendo mas y mas su personalidad, cada vez suena mas al generico thrash aleman, si no fuera por la voz de petrozza ese tema podria ser tranquilamente de cualquier grupo standar aleman como podrian ser dew scented...

Para temazos de esta gente don't trust, ripping corpse, riot of violence, tormentor, awakening of the gods... eso si que era THRASH METAL
Subir
Di Romein
#203 por Di Romein el 22/04/2012
#202 pues enemy of god y violent revolution me parecen unos discazos impresionantes asi a ojo.
Subir
Fjbaphomet
#204 por Fjbaphomet el 22/04/2012
A mi tambien me gustan mucho el violent revolution ,el preasure to kill y el enemy of god, los demás los tengo poco escuchados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo