#56 ¿EL HPL funciona?, en mi opinión si. ¿Vas a sonar como la D28 del compañero @innercoil ?.La respuesta es: no
Es mejor que las pruebes antes de comprar, porque hay muchisima gente que habla mal de ellas, y no las han probado. Esta claro que el HPL no es lo típico hasta ahora, pero yo lo que te recomiendo es que las pruebes y oigas por ti mismo si suenan o no suenan.
A mi me encanta el sonido Martin pero no me puedo permitir una, ni de 2º mano de la serie 18. Estas mexicanas de HPL las he probado ya varias veces en tiendas y siempre me han sonado bien, pero como en casa tengo desde 2021 una Sigma, nunca me ha dado la venada. La Sigma es una GMC-STE es económica pero ya tiene ese sonido que me gusta.
Despues de 5 días con ambas (a los 20 minutos del primer dia ya me dí cuenta), me gusta mas la Martin. Y no porque ponga Martin, si no porque tengo las dos, las he probado las dos, y me gusta mas la Martin. Y eso que con la Sigma llevo 5 años y estoy contento.
Por eso te digo que el HPL no le tengas tanto miedo o prejuicio, tu prueba antes de comprar
#57 Muy buena, además con signos de haber sido ya tocada. Yo es que con las Deadnought no puedo, se me hacen enormes de caja, pero la tuya es un cañon