Comunidad Martin

J.I
#25 por J.I el 06/08/2020
Mi Martin J15 Jumbo ha probado ya casi de todo y creo que las Martin Retro casan perfectamente con ella. D’Ddario es un valor seguro , se encuentran en todas las tiendas y duran mucho, las Ernie Ball suenan muy bien pero duran poco en buenas condiciones. La cuerdas es un mundo ... o no y tocas con lo que haya a mano y te olvidas. Acabo de comprar en Amazon un par de juego de Martin signature E.Clapton 0.13 muy bien de precio para probarlas en otras guitarras, en fin esto es no acabar disfrutando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcial606
#26 por marcial606 el 31/10/2020
Hola a tod@s me hace mucha ilusión entrar en esta comunidad, llevaba un tiempo con el Gas de una guitarra nueva....después de decidir si eléctrica o Acústica, decidí por la segunda opción...después ver que acústica....
Esta semana estuve en Madrid y me pasé por varias tiendas y la verdad se agradece que existan tiendas donde tienen gran variedad de guitarras tanto en precio como en marcas...
quería una guitarra entre 700-1500€ y después de probar marcas como Martin, gibson, Sigma y takamine....la que más me gustó, sobre todo en sonido fue la Martin D-10E-02, un sonido más "cálido" o menos "brillante" que las del resto de sus competidores, aunque decir que el resto de guitarras que probé sonaban muy pero que muy bien... y estuve entre una Gibson y la Martin.

La guitarra tiene un afinador dentro de la guitarra, detalle que me gustó mucho...
También agradecer a las "tiendas" que me dejaran tocar varias guitarras sin problema ninguno....Se agradece así da gusto ir a probar las cosas.

Os dejo fotos de mi nueva criatura!!
Subir
TDSOTM
#27 por TDSOTM el 04/12/2020
Una de las mias es esta Martin M-36. Tamaño 0000. Un autentico cañon..
Subir
2
dorremi
#28 por dorremi el 04/12/2020
#27 Muy buena guitarra compañero, no hace mucho estuvo anunciada en el foro una como esta. No se, si sería esta misma, pero me ví muy tentado a comprarla.

Disfrútala¡¡¡
Subir
TDSOTM
#29 por TDSOTM el 04/12/2020
No seria la mia. Igual la pongo en venta. Tengo la Martin 000EC y estoy en duda si vender esta M-36 para probar una D28 o D35. Ya veremos
Subir
chan99
#30 por chan99 el 19/12/2020
Bueno, me uno al grupo en breve. Tengo una Seagull S6 de la que estoy muy contento, pero ahora estoy trabajando más fingerpicking y blues del delta y el cuerpo de Dreadnought me es un poco incómodo por lo grande que es. En principio buscaba una parlor, pero he acabado pidiendo una 00 que está de camino. Se trata de la nueva 00-X2E que ha salido este año. Es una actualización de la 00-X1E ajustada con máquina Plek. Es una Martin de las modestas, espero que sea más cómoda que las Dreadnought. De todas formas, cuando crea que domino lo suficiente para honrarla, mi sueño es hacerme con una 000-28EC.
Subir
TDSOTM
#31 por TDSOTM el 19/12/2020
Bienvenido. Sobre la Martin 000-EC. La tengo y ya te confirmo para siempre, siempre, siempre que és la acústica definitiva para los que nos consideramos “humanos”. Me gustaria probar una Olson pero, vistos los precios, IMPOSIBLE.
Subir
chan99
#32 por chan99 el 29/12/2020
Ya tengo mi Martin!
Una pregunta (tonta, probablemente). Viene con un agujero en la parte de abajo y un pin en un sobre (como los de las cuerdas, pero más gordo) que ya me imagino que es para poner en ese agujero y enganchar ahí la correa para colgarla, pero no me parece muy fiable. Supongo que la opción más habitual debe ser poner algún otro tipo de enganche más fiable. ¿Podéis aconsejarme alguno?.

Otra pregunta, ¿utilizáis humidificadores dentro de la funda para controlar la humedad?. ¿Podéis aconsejar algún modelo?.
Subir
danisauc
#33 por danisauc el 29/12/2020
#32 ese. Aprieta bien y no tendrás problema.
Subir
Rafita Baneado
#34 por Rafita el 30/12/2020
yo os recomiendo si priorizais el sonido antes que el pijerio las hb que son alemanas y son muy bonitas y mejores que las martin y venden pegatinas de martin en ebay mu baratas si os molesta por el pijerio.
Subir
Achtung
#35 por Achtung el 30/12/2020
#34

Se nos va de las manos :que_fallo:
Subir
Miguel Angel
#36 por Miguel Angel el 30/12/2020
Mae mía,,,, hay gente pa tó :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo