Comunidad Martin

J.I
#25 por J.I el 06/08/2020
Mi Martin J15 Jumbo ha probado ya casi de todo y creo que las Martin Retro casan perfectamente con ella. D’Ddario es un valor seguro , se encuentran en todas las tiendas y duran mucho, las Ernie Ball suenan muy bien pero duran poco en buenas condiciones. La cuerdas es un mundo ... o no y tocas con lo que haya a mano y te olvidas. Acabo de comprar en Amazon un par de juego de Martin signature E.Clapton 0.13 muy bien de precio para probarlas en otras guitarras, en fin esto es no acabar disfrutando.
Subir
marcial606
#26 por marcial606 el 31/10/2020
Hola a tod@s me hace mucha ilusión entrar en esta comunidad, llevaba un tiempo con el Gas de una guitarra nueva....después de decidir si eléctrica o Acústica, decidí por la segunda opción...después ver que acústica....
Esta semana estuve en Madrid y me pasé por varias tiendas y la verdad se agradece que existan tiendas donde tienen gran variedad de guitarras tanto en precio como en marcas...
quería una guitarra entre 700-1500€ y después de probar marcas como Martin, gibson, Sigma y takamine....la que más me gustó, sobre todo en sonido fue la Martin D-10E-02, un sonido más "cálido" o menos "brillante" que las del resto de sus competidores, aunque decir que el resto de guitarras que probé sonaban muy pero que muy bien... y estuve entre una Gibson y la Martin.

La guitarra tiene un afinador dentro de la guitarra, detalle que me gustó mucho...
También agradecer a las "tiendas" que me dejaran tocar varias guitarras sin problema ninguno....Se agradece así da gusto ir a probar las cosas.

Os dejo fotos de mi nueva criatura!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
martin-guitars-d-10e-02.jpg
Subir
TDSOTM
#27 por TDSOTM hace 16 horas
Una de las mias es esta Martin M-36. Tamaño 0000. Un autentico cañon..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5480.jpeg
IMG_5482.jpeg
IMG_5483.jpeg
IMG_5484.jpeg
Subir
1
dorremi
#28 por dorremi hace 15 horas
#27 Muy buena guitarra compañero, no hace mucho estuvo anunciada en el foro una como esta. No se, si sería esta misma, pero me ví muy tentado a comprarla.

Disfrútala¡¡¡
Subir
TDSOTM
#29 por TDSOTM hace 15 horas
No seria la mia. Igual la pongo en venta. Tengo la Martin 000EC y estoy en duda si vender esta M-36 para probar una D28 o D35. Ya veremos
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo