#1 Buena idea abrir este hilo...
La verdad es que son una maravilla todas estas guitarras, tuve la suerte de acompañar a Gustavo en su primer viaje

, las fotos suyas en el arén de guitarras se las hice yo (qué maravilla, qué encuadre!!!

) y también tuve la suerte de traerme unas cuantas guitarras... por mis negadas zarpas pasaron mogollón, fue un poco abrumador aunque parezca mentira. Al final acabas un poco saturado ya de tanta guitarrita, verdad Gus? qué envidia cabronazo, tengo unas ganas locas de volver a Tokio...
No sé con cual me quedaría, las he probado todas, Tokai las que menos probé

Greco, Aria Pro II, Burny-Fernandes, Yamaha, Edwards, Orville... y todas son una maravilla, tengo debilidad personal por Yamaha, pero ya de antes del viaje... Me sorprendieron 2 marcas que no conocía, sólo me sonaban de haber oído el nombre en algún foro yanki: Fresher y CoolZ. Tras mucho bucear por internet.... las primeras son fabricadas en Chushin Gakki, que a mediados de los 80 dejó Fresher y empezó a fabricar Charvel y Jackson... y CoolZ es una marca de ahora, guitarras fabricadas en Fujigen (con su sistema exclusivo "Circle Fretting System) para una tienda llamada Shimamura, creo que alli son la competencia de Edwards, andan en los mismos precios, y son auténticos guitarrones, la foto de mi perfil es la CoolZ.. se la llevé para que la viera el compañero Demolition Tattoo a su taller y le encantó la guitarra, me dijo que parece mentira que la gente compre Gibson habiendo estas maravillas por mucho menos dinero... le sorprendió que fuera actual.
#26 Piazo guitarra compañero lucharmada, decapada está guapísima, seguro que se toca y suena de lujo!!!
#1 Muy guapa la Greco Spacey Sound y la Orville, acojonante, la tapa es impresionante... la Orville que tengo es un guitarrón, asi que supongo que esa también lo será... me encanta,,,
Gus, a ti no te digo nada de las tuyas porque ya sabes mi opinión de primera mano jejejeje todas fantásticas!!!
Ya subiré fotos de las maravillas que me traje de Japón.... Ahi va alguna, la Mosrite y el bajo tipo Ric ya los disfrutan sus dueños actuales...
Por orden son:
- Yamaha SG-510 del 1983-84
- Fernandes FTE-55 1977
- Gustavo (con tu permiso) y la Mosrite Standard Mark IV 2006
- Greco RB-1000 de finales de los 70