Comunidad Kemper, hilo para unir novedades, noticias y demás

Wahwahman
#37 por Wahwahman el 25/11/2015
Hola. El Kemper si que tiene loop de efectos.
Subir
seteonp
#38 por seteonp el 25/11/2015
Perfecto , muchas gracias Wahwahman !!!

Otra pregunta, los que tenéis el kemper sin la etapa incorporada, que etapa usáis ??? cual me recomendaríais ???
Subir
Wahwahman
#39 por Wahwahman el 25/11/2015
Yo uso una Matrix GR1000fx. Suena muuuuy bien'
Subir
1
seteonp
#40 por seteonp el 26/01/2016
Alguien que venda un kemper ???
Subir
insectopalo82
#41 por insectopalo82 el 04/03/2016
Se podría intercambiar presets de pago entre gente que lo hayan comprado y así poseer más a menor precio!!
Subir
1
novomuros
#42 por novomuros el 03/04/2016
alguien me puede decir como puedo pasar los rigs que me he comprado en theampfactory al kermper para tocar con ellos??

Los he descomprimido en el pen y he enchufado este al kemper pero abro el Rig Manager y no me sale nada. Gracias
Subir
Sentencia4
#43 por Sentencia4 el 03/04/2016
Tienes que meter en pendrive en el Kemper y formatearlo desde el mismo Kemper. Eso hará que se creen varias carpetas, en la que pone Rig (creo recordar, hablo de memoria) es donde tienes que meter los Rigs descargados.
En el Kemper hay una opcion que pone import Rigs.

Hablo de memoria, es algo así.
Subir
Jordeath
#44 por Jordeath el 06/06/2017
Hola que tal Kemperos!

pareciera que por estos lados hay poco movimiento. Resulta que me encuentro en la misma disyuntiva que muchos han vivido, que es la de comprar un Axe II XL o un Kemper.
Ambos me gustan mucho su sonido pero con el precio del Axe puedo comprar la versión Power Rack del Kemper más su controlador midi sin renunciar a un sonido exquisito, entonces eso me hace inclinarme por el KPA. Por otro lado ando en busca de un efecto Harmonizer customizable como lo hace el que trae el humilde Boss GT-10, que te permite personalizar tu harmonía, por ejemplo puedo estar tocando una nota G y le puedo decir al pedal que cuando toque esa nota, la harmonía sea un D o un C# o lo que yo quiera (sólo por poner un ejemplo) y no necesariamente configurar sólo la escala, de este modo puedo trabajar libremente la harmonía.
El asunto es que un forero me dijo que el Axe tiene un harnonizador customizable y cumpliría con lo que ando buscando, además de la excelente calidad de los high gain y por lo tanto por ese lado me estaría inclinando por el Fractal.

Mi pregunta va dirigida para quien ya goza de un Kemper... ¿tiene un harmonizer personalizable?

desde ya agradezco cualquier ayuda.
saludos!
Subir
Wahwahman
#45 por Wahwahman el 06/06/2017
#44 En el Kemper se llama Harmonic Pitch y puedes configurar una escala, que utilizará para armonizar.
Subir
1
Jordeath
#46 por Jordeath el 08/06/2017
#45 Agradecido por tu respuesta, una consulta para salir de dudas, puedo configurar la nota que yo quiera para la nota que ejecuto? (espero poder expresarme bien)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo