Hola gente del foro!!!
Quiero presentarles mi nueva guitarra, una Ibanez RS1300. Los modelos RS1000, RS1010SL, RS1300, RS1400 y RS1500, es la gama más alta del modelo Roadstar II, son modelo poco usuales ya que se fabricarón entre 1984 y 1985, y se construyeron muy pocas unidades de cada modelo. Steve el mismo Mr.Roadstar de Ibanez en un foro afirma que del modelo RS1300 se construyeron solamente 1569 unidades entre el 1984 y 1985.
Estas son las especificaciones de mi Ibanez RS1300N:
-Color: Natural Transparent.
-Cuerpo: Una sola pieza de American Basswood con tapa de Bird-Eye Maple.
-Brazo: Una sola pieza de Maple. (25.5)
-Diapason: Rosewood.
-Freets: 22 Medium.
-Puente Pro Rock'R.
-Pastillas: Super 58 (Faltan las tapas)
-Afinadores: Gotoh.
-Maquinaria y herrajes: Color Gold.
La Ibanez es del año 85, para sus 30 años de edad se encuentra en buen estado, sólo tiene pocos detalles esteticos, que son nada para la edad que tiene; El sonido de la guitarra es exquisito, perfecta para tocar rock clásico, blues, jazz, progresivo o fusión, la guitarra es muy versatil.
Sin duda fue una gran adquisición, no por nada el gran Gary Moore usaba una Ibanez RS1000.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
#927 Hola José, está hermosa tu Ibanez Blazer, me encanta el acabado natural y la veta de la madera. Sí esa guitarra fuera mía le pondría un pickguard negro;
Me gusto la review de la Blazer.
Responder
Hola Isaac,
sí, un pickguard negro quedaría también muy bien.
Un saludo
1
Responder
Sí, a mí también me gustan más nacarados. Un saludo
1
Responder
#932 Son pastillas correctas para una guitarra de ese nivel, no captan un rango tonal significativo, pero estan bien balanceadas, por eso te gustan. Para una guitarra de practicar en casa estan bien. Si quieres una actualizacion barata, pone V7 y V8, si le pones V1 y V2 que son mas caras y mucho mas dificiles de encontrar fliparias como suena
#926 pero que cosa mas bonita en serio
Responder
Doy fe que las V2 suenan de muerte, era la que me venia de serie en mi rg 560
modelo para zurdo, un saludo.
Responder