Comunidad Ibanez

IbanezRG
#745 por IbanezRG el 25/01/2015
#741 Hermosas Ibanez, siempre me he querido pillar una Ibanez lawsuit, ha visto algunas Sg y Les Paul chulísimas y buen precio, aunque no tengo idea como suenen, algunos puristas de Ibanez dicen que la caoba utilizada en las Lawsit es la misma que utilizaban en las Les Paul y SG, la tan famosa y ahora prohibida Caoba de Honuduras.

Tu que teneis Gibson en tu colección podeis dar alguna comparación con estás joyas que has adquirido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_
#746 por mane_ el 25/01/2015
#744 Hazme caso, que te decapen la guitarra y la pinten con nitrocelulosa. Yo creo que sería muy difícil que un oído humano detectase cambio de tono.

En caso de que alguien fuese capaz de apreciarlo (que lo dudo muchísimo), sería para mejor: pues ahora está acabada en poliuretano y se supone que la nitrocelulosa deja respirar la madera.

Yo acabo de relacar con mis manos mi rg3120 de 1998 y suena exactamente igual de bien.

De lo de retocar sólo los golpes, creeme que es imposible que no se aprecie.

Saludos
Subir
caesarcgds
#747 por caesarcgds el 25/01/2015
IbanezRG,te cuento como arreglo yo los pequeños desconchones,nada que ver con el estado en que se encuentra la tuya,que tiene mucho curro.
*Le voy dando capas de pinta uñas(si puede ser,del mismo color que la guitarra...jejeje...)hasta que el desconchón queda relleno completamente,incluso que quede de mas.
*Cuando esta bien seco,lo nivelo o igualo con pulimento ¨sin silicona¨ para coches,lo aplico con un algodón y como dijo el maestro de Karate Kid....dar cera,pulir cera......
También suelo quitar rayones poco profundos dándole el pulimento con el algodón y frotando fuerte.
No tengas ningún miedo,es una pasta muy suave y no raya,pule.
Subir
alexgecko666
#748 por alexgecko666 el 17/02/2015
Me uno... originalmente odiaba las Ibanez... hasta que un día vi colgada del aparador de una tienda de segunda mano una azul que me encanto... una RG550DXLB del 92 con lo pro edge. Solo le cambie la pastilla del puente por una Duncan Distortion, conserva la S1 y la V1 que traía originalmente, la tengo desde hace 12 años y efectivamente es super cómoda.

También tengo una RGD421, puente fijo, a la que le cambie las pastillas por unas Di Marzio, D-sonic en puente y dominion en brazo. Muy cómoda también, aunque el brazo es bastante diferente (wizard III) ambas afinadas en drop B, aunque obviamente la escala de 26.5 de la RGD hace que se sienta mas firme la afinación.

Un saludo a todos.
Subir
Diego
#749 por Diego el 18/02/2015
Que tal es la ibanez rg350 para metalcore??
Subir
zagalica
#750 por zagalica el 18/02/2015
Hola compañeros,otro que se une. yo siempre he sido de gibson y jamas pensé que iba a tener como guitarra principal una ibanez hasta que cayó en mis manos hace dos semanas una ibanez artist ar300 del 82 y bueno es...acojonante.
Esta se ventila a las gibson lp standard actuales que he tenido y solo la puedo comparar con una gibson supreme
No se si alguien de aqui tendrá una como la mía para confirmarlo.
Eso sí ,está todo rayada por detras pero eso tambien me encanta.
bueno un saludo a todos de un ibanezero nuevo!
Subir
javi vete
#751 por javi vete el 19/02/2015
#750 pues enhorabuena. Yo estoy esperando mi AR620, que es una escalón inferior a la tuya
Subir
zagalica
#752 por zagalica el 19/02/2015
Esa tiene muy buena pinta,os dejo una foto de la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javi vete
#753 por javi vete el 19/02/2015
#752 muy guapa. La 620 que estoy esperando es del catálogo americano, que han dejado al importador importar algunas de ese modelo y de algún otro. Ya pondré fotos cuando llegue.
Subir
ebguitars
#754 por ebguitars el 19/02/2015
Zagalica, yo opino lo mismo. Las AR de los 80s son de las mejores guitarras que se han construido. Las he comparado con mis Les Paul, y me quedo con Ibanez de aquella época.
Subir
zagalica
#755 por zagalica el 19/02/2015
A mí me pilló desprevenido,jeje no me esperaba un sonido y sustain así
Ahora,también es verdad que hay que cenar antes de colgársela
La mía son 4,400kg de bicha jajajaja
Subir
fullequip
#756 por fullequip el 20/02/2015
doy fe que estas guitarras son la ostia para mi las mejores un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo