Comunidad Ibanez

gocho3000
#673 por gocho3000 el 28/11/2014
yo me uno a la comunidad ibanez con mi GRG270A con puente pro-edge-III es una guitarra que a muchos no es de su agrado, pero me gusta mucho su sonido y versatilidad, y su puente flotante no me a dado guerra!!! no desafina ni dandole palancazos jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez gio.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel
#674 por Daniel el 08/12/2014
Buenas , seguramente alguno habra probado este pack : Ibanez Jumpstart IJRG200 .

Llevo dos meses con la acustica , pero al final me he decantao por seguir otro rumbo... jaja

Merece la pena?

Saludetes!
Subir
Rafa
Grosso
#676 por Grosso el 09/12/2014
#674 "Buenas , seguramente alguno habra probado este pack : Ibanez Jumpstart IJRG200 .

Llevo dos meses con la acustica , pero al final me he decantao por seguir otro rumbo... jaja

Merece la pena?"

Pues material nuevo a mejor precio es difícil de encontrar. Parece que te acabas de iniciar y creo que para eso es muy buen comienzo. Ánimo y a darle caña a la guitarra!
Subir
ebguitars
#677 por ebguitars el 09/12/2014
Me encanta esa Saber Rafa! Enhorabuena, es un guitarron y en un color chulísimo. Que la disfrutes mucho! Ademas, con el mitico sistema backstop.
Subir
PEDRO ANTONIO
#678 por PEDRO ANTONIO el 15/12/2014
gente entendida en ibanez, necesito consejo, me pienso comprar un'a ibanez si o si de aqui a un' mes, probe la gama premium( preciosas todas, enamorado estoy) y po'r otro lado tengo la duda con la rg2550z en blanca, merece la pena el desembolso po'r la prestige¿
Subir
Ajantis
#679 por Ajantis el 15/12/2014
PEDRO ANTONIO escribió:
gente entendida en ibanez, necesito consejo, me pienso comprar un'a ibanez si o si de aqui a un' mes, probe la gama premium( preciosas todas, enamorado estoy) y po'r otro lado tengo la duda con la rg2550z en blanca, merece la pena el desembolso po'r la prestige¿


Por supuesto que merece la pena la Prestige. Imagina que eres futbolista y te llegan dos ofertas, una de un equipo puntero de segunda división y otra de un equipo modesto de primera. Cual elegirías? Pues eso, la Prestige de cabeza :mrgreen:
Subir
Grosso
#680 por Grosso el 15/12/2014
#678
Yo tengo una Prestige, la de mi avatar. Es mi primera Ibanez y una de las mejores compras que he hecho en mi vida. mi otra guitarra actualmente es una stratocaster y son dos mundos. Con la RG no sé porque no la he probado pero con la prestige puedes encontrarte muy agusto según mi experiencia.
El selector de cinco posiciones te da mucha versatilidad en cuanto a sonidos y el mástil es una pasada.
Pero pruébalas si puedes, que sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
PEDRO ANTONIO
#681 por PEDRO ANTONIO el 15/12/2014
yo vengo de una squier affinity fat strat, a la que le cambie pastillas, po'ts, potenciometros, golpeador, clavijero, pero ya no da mas de si la guitarra, me e dejado mas dinero en modificaciones que lo que me costó en si.
Espero k el cambio a la premium, o la rg 2550z prestige que seguramente sera esa se note. XD
Subir
vyansal
#682 por vyansal el 15/12/2014
La Ibanez RG prestige y la Squier son animales completamente diferentes; te recomiendo probar la Ibanez antes para asegurarte de que es la "apropiada". Antes que una Prestige actual o una Premium te recomiendo ir a por joyas de segunda mano "made in Japan" en Fugijen tipo RG550; hay cientos por 500-800€ y son mucho mejores que las actuales y sobretodo, que las Premium. Si te gusta el zoque cuadrado clásico años 87-91 y si quieres el All Acces Neck Joint año 2002.

Las Premium no son malos bichos, pero no te recomiendo hacerte con una a no ser que sepas algo de luthieria/ajustes avanzados tipo limar cantos de trastes, alinear el mástil porque siempre tienen algún defectillo de calidad de este tipo.
Subir
PEDRO ANTONIO
#683 por PEDRO ANTONIO el 15/12/2014
jaj la cosa vino po'r que llevo ya mucho tiempo' queriendo cambiar la squier, y he probado varias jem, la premium 870 las prestige 2550z y la 2770, la premium me encanta visualmente, la 2550z es lo maximo que me puedo dejar, entorno a los 1000€ y la otra se me va de precio, y eso si, me gustaria que fuera nueva,
alinear el mastil y octavar guitarras se y tengo herramientas adecuadas, lo de limar los trastes ni idea la verdad, y no se si me atreveria.
Subir
mandronimus
#684 por mandronimus el 16/12/2014
La verdad es que con los precios que hay en 2º mano por verdadderas joyas Japan; lo último en que pensaría es en mirar modelos nuevos. Quizá si quieres algo muy concreto, tipo serie Iron fijo 7 cuerdas o algo así.... pero si buscas una RG sin especificar modelo; nada como las gangas que hay en compraventa.
Por supuesto, lo mejor es que sea de tu zona para poder probar, los envíos no me molan nada; pero cada uno a lo suyo.
Es solo mi humilde opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo