Comunidad Ibanez

vyansal
#565 por vyansal el 17/06/2014
Pues según Ibanez es un perfil JEM normal 19 en 1 traste y 21 en el 12, pero la verdad es que siempre lo he notado un poco más fino que el de la 7V o la 7BSB pero más ancho y más en C que el Wizard de la 777VDY o el SuperWizard de la 7DBK y encajaría más con un wizard 2 como tú apuntas.

El cambio del puente con un Gotoh OFR es directo si mantienes los postes de la 555, pero me empeñé en poner los sockets y los postes del Gotoh por aquello de que llevan los stud locks; al taladrar la madera para poner en primer socket todo fue ok (los buenos son más anchos y profundos que lis de la 555) pero con el segundo se rempió la madera hacia el lion's claw, cosa irreparable... pero ahora me alegro y todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vyansal
#566 por vyansal el 17/06/2014
La 90 no raspa mucho, pero mantener el golpeador limpio es una putada! Se mancha de mirarlo... Además el puente golpea el golpeador queves de acero y se acaba rompiendo el baseplate donde se sncla la cuchilla, por lo que hay que lijarlo un poco... Y finalmente los trastes son un poco gordos para mi gusto, como los de las J custom...
Subir
vyansal
#567 por vyansal el 17/06/2014
#563 por lo menos esa no la tienes! Menuda colección la tuya...
Subir
dark kloud
#568 por dark kloud el 22/06/2014
#565 Ok ya entiendo, yo casi hubiese intentado lo mismo,vaya faena !! Al final ha quedado perfecta.
Subir
vyansal
#569 por vyansal el 22/06/2014
Esta tarde le he puesto las Evos blancas y doradas. Cuando llegue a casa os subo alguna fotilla.
Subir
vyansal
#570 por vyansal el 22/06/2014
Lo prometido es deuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
vyansal
#571 por vyansal el 22/06/2014
Y más de cerca
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
1
vairg3
#572 por vairg3 el 23/06/2014
Joder, preciosa tio.
Subir
chema
#573 por chema el 23/06/2014
Bueno,me presento en este grupo de fanáticos "ibanezdictos" jejeje...estos bajos son los que considero mis joyitas cuando pueda pondré algunas fotos:

-Ibánez rd727 japones (este creo que es de los años 90)
-ibanez k5

Lo mismo no son gran cosa,pero como he dicho para mi son mis joyitas
Subir
ebguitars
#574 por ebguitars el 23/06/2014
Te ha quedado preciosa Vyanal, enhorabuena! Buen gusto
Subir
vyansal
#575 por vyansal el 23/06/2014
Gracias por vuestros comentarios! Para que veáis el nivel de precisión de Toni Fayos fijaos en la imagen de cerca en el traste 24. El inlay donde ponía Steve Vai lo quitó y puso una tapa de palorrosa del mismo color exacto que el resto del diapasón de modo que ni viéndola en vivo y de cerca se diría que había antes ahí un hueco. Grande donde los haya!

#573 yo tengo un SDGR de 5 cuerdas y mi preferido un SB1200 del 90 con un mástil tan fino como in Wizard de guitarra, un drop tune a Re para la cuerda de E y una EMG en agudos. Ese en especial es espectacular :sorprendido:
Subir
buho madrid
#576 por buho madrid el 30/06/2014
Mi Ibanez, Roadstar II, Japonesa del 87 de la vieja escuela.

La conseguí en un cambio con un forero. Toneladas de quack en las singles y distorsion muy bonita en la humbucker de atras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanezmia.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo