Wauu es preciosa,me ponen un montón las rgs,pero negra,con binding,sin inlays,y con emg...
Bufffg
Gasss!! #470
Responder
Muy bonita ibanez_fan seguro va a quedar de maravilla.........
Responder
Me encanta Ibanez_fan, gracias por compartir, además en ese color resalta bien. A disfrutarla mucho!
Responder
Pues lo del apantallado no sé para qué, pues todas las ibanez japonesas vienen apantalladas, no?
Pero lo del retrasteo tienen una pinta malísima. Perdóname la opinión, pero si es un colega que te lo hace gratis ok, pero si es un supuesto luthier yo no le pago por eso ni de coña...
Responder
He tenido 3 ibanez japan y ninguna viene apantallada.
Lo del retrasteo...
Pues no es un trabajo muy fino la verdad,parece como si no hubieran calentado los trastes y hubieran hecho mucha palanca al sacarlos,han marcado mucho el diapasón, y el coronado de trastes no es muy fino tampoco...yo los veo muy afilados,poco redondeados...
Responder
Buenas compañeros guitarristas estoy a punto de comprar mi primera guitarra electrica, soy un guitarrista acustico que ahora les plantea esta duda: que opinan ustedes los conocedores de ibanez sobre la ibanez rg421? Que tan buena es? Que tal es la afinacion con las clavijas? Se que con el puente fijo no tendre problemas pero quiero saber que tan buenas suelen ser las clavijas de stock que traen? Que tal es la construccion, maderas, resonancia, las pastillas son decentes o seria mejor un cambio posteriormente? Supongo yo que esta rg por barata que sea supera en todos aspectos a una gio grx70qa por ejemplo
Responder