Comunidad Ibanez

Mr. Prog
#457 por Mr. Prog el 20/02/2014
#452 Muchas gracias, Zurraspa.

#453 La verdad es que sí, si el tío hubiera sabido más de guitarras, me hubiera dicho que no. Creo que sí me iré por la PAF Pro en el neck. En el puente hace 3 semanas le compré una DiMarzio Illuminator (la nueva de pPetrucci) que por falta de tiempo no he podido ponérsela, ya les contaré. Muchas gracias por tu opinión, Ebguitars.

#455 Pues de hecho la DiMarzio Illuminator que le compré es de color rojo jejeje, me gustaría darle un look "glamero" muy ochentero. Las otras que le compre sería una verde y otra morada, a ver cómo queda. Muchas gracias por tu opinión, Mnawe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Illuminator.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr. Prog
#458 por Mr. Prog el 20/02/2014
#456 Muy chula tu guitarra, Poltrota! ¿Qué puente trae tu guitarra?
Subir
passado
#459 por passado el 20/02/2014
Hola a todos,

Quiero empezar a aprender tocar guitarra entonces estoy en la fase de busqueda de que equipo comprar, no quiero algo muy cutre pero tampoco quiero una Gibson de 15.000€. Bueno con esto tengo visto varias guitarras entre los 200€ y 400€ el amplificador lo tengo mas o menos claro y sera un Line6: https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm
Ahora la guitarra me deja mucho mas dudas, la ultima que he visto y al parecer esta bien es esta Ibanez RG421 https://www.thomann.de/es/ibanez_rg421_wk.htm que opinan ustedes sobre la misma?

Yo para tocar inicialmente quiero tocar un poco de todo, pero mi estilo es mas rockero, aun que en mi cabeza esta claro que puedo tener la mejor guitarra del mundo pero si no tengo manos la guitarra no toca sola :D

Dentro de eses rangos de precios que aconsejan ustedes?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Subir
~hiDDen~
#460 por ~hiDDen~ el 20/02/2014
Que te dejes de thomman y te mires la sección de compraventa de este foro. Jejejeje
Subir
1
passado
#461 por passado el 20/02/2014
#460 El problema de eso es que me desconocimiento tengo medo que me timen con algo con defecto o mismo con fraca calidad y alto precio ;)
Subir
Ajantis
#462 por Ajantis el 20/02/2014
#458 Ya te respondo yo: Es un Edge Pro, el mismo que tengo yo en mi RG 2620 de 2004 y es una maravilla. La gente también habla muy bien de los Edge y Lo Pro Edge, aunque yo personalmente no los he probado. También es de la opinión general que cualquiera de esos 3 tremolos son mejores que los Edge Zero que normalmente van en las RG de estos días.

#460 Totalmente de acuerdo, hay muchas y muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano. Por lo que el tendría pensado gastarse en la guitarra, puede encontrar algo en muy buen estado un paso o dos por encima de una guitarra básica como la RG 421, aunque más que una GIO sí que es.
Subir
zurraspa
#463 por zurraspa el 20/02/2014
Hola pasado. Lo primero darte la enhorabuena por la decisión de empezar con la guitarra.....te dará muchas satisfacciones seguro.
En lo segundo sobre la guitarra a comprar, como dice Erik, yo me dejaría de Thomann y si no te fías de lo que puedas conseguir en el foro acércate a una tienda física en la que te atiendan bien y te puedan orientar. Sobre esa Ibanez en concreto que pones, la RG 421, no la conozco personalmente. Posiblemente leerás opiniones no muy buenas sobre las Ibanez que rondan esos precios. De todas formas, en principio, y por las características que tiene la RG 421 yo no la veo mala opción. A ver si alguien la conoce y dice algo sobre ella de primera mano.
Saludos...
Subir
passado
#464 por passado el 20/02/2014
Gracias por vuestra ayuda, como dije antes no dudo que el mercado de segunda mano tenga buenas cosas el problemas es lo que digo como no tengo conocimiento suficiente tengo medo de ser timado por las ofertas :( es triste pero en el mundo que vivemos uno no se puede fiar casi del otro :(

Asi que preferia una tienda, tengo seguido thoman por la oferta que tiene pero también tengo idea de ir a una tienda aqui en madrid y hablar y pues si la diferencia de precio es superable, claro que compro en tienda :D
En Madrid que tiendas aconsejan? Quizas me pase este finde por un par de ellas a ver :)

Yo de Ibanez ya escuche de todo, desde el malo al mas bueno, pero bueno eso ya sabemos es la opinion de cada uno y uno hace el filtrado que quiere :D La verdad es que la marca me da un poco igual pues yo lo que quiero es una guitarra :D
Subir
ebguitars
#465 por ebguitars el 24/02/2014
Este fin de semana me ha llegado un nuevo miembro de la familia, gracias a la cortesía de otro forero. Es una Jem 77B RMR, del año 2005. Lo bonito es su acabado, tipo "espejo". En persona es una pasada

307e0ef9dbd117db2ef3eeb17ed4e-1760758.jpg

fa1865c5603db16d605d48f967ec9-1760758.jpg
Subir
elcham
#466 por elcham el 24/02/2014
Ostis..guapisisima!!!
Subir
ebguitars
#467 por ebguitars el 24/02/2014
Gracias Elcham. No es una Jem de las de "pata negra" de los 90, pero sigue siendo muy cómoda. Prefiero el Edge o el lo pro, pero aun asi tiene una acción muy baja y las pastillas Breed suenan como un tiro. Es una guitarra muy precisa. Lo impresionante es su acabado, que la verdad es que es único.
Subir
vyansal
#468 por vyansal el 24/02/2014
Al edge-pro le haces el locking stud mod y te queda la mar de majo. Tu colega Rich fue el que lo parió y lo explica y vende en su web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo