Comunidad Ibanez

makinon
#3217 por makinon el 29/04/2023
#3216 primera vez que leo que un neckplate moleste.

La del medio que no ponga seymour Duncan me resulta raro, a no ser que fuese blanca y le haya cambiado la cubierta por gusto.

Lo dicho, si te cuadra y la puedes ver a por ella.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Carlos
#3218 por Carlos el 29/04/2023
#3217
Tienes toda la razón con respecto a la pastilla, en el peor de los casos se las cambio por las originales. En cuanto al neckplate, he escuchado a los que para mi son muy tikis! Que les molesta, al igual que lo de la palanca del tremolo. Pero para gustos…
La compro y ya os doy impresiones.
Gracias.
Subir
Apodo
#3219 por Apodo el 29/04/2023
#3203 gama Premium o Prestige?
Subir
Carlos
#3220 por Carlos el 29/04/2023
#3219
Ese modelo en particular es Premium.
Subir
Apodo
#3221 por Apodo el 30/04/2023
#3220 gracias compañero, pero el comentario al que yo citaba no especificó ningún modelo… ¿quizás te refieres al inmediatamente anterior?
Subir
Carlos
#3222 por Carlos el 30/04/2023
#3221
Tienes razón. Disculpas.
Subir
zuriain
#3223 por zuriain el 20/06/2023
#3173

Qué tal? Os cuento. Tengo una Jem Vh del 2003, con puente Edge Pro dorado ;) Aparte de estar bastante descolorido, cosa que no me importa, los patines (saddles???) de las primeras cuerdas se han desgastado y la cuerda baila un poco en los bendings de los ultimos trastes, desafinandose escandalosamente.

Ya sé que el Edge Pro esta descontinuado, y no encuentro repuestos originales, y menos en dorado. Entonces, dos preguntas:

-Existe alguna tienda donde se puedan comprar esos saddles? solo he encontrado esta, que me parece bastante carilla:

https://www.banzaimusic.com/ibanez-saddle-1-pc.-edge-pro-2el2-2g.html

-Y reemplazar todo el puente por un Edge o Lo-pro Edge, que si estan a la venta, y en dorado? Os leo que el cambio es posible en las RGs , pero sobre las Jem no he encontrado informacion, y pienso que el hueco podría ser algo diferente.

Pongo la referencia de un compañero con una Jem un año anterior a la mia, que entonces traia el Lo-pro, pero no se si a partir de ese año, el hueco de las Jem se modificó...

Gracias de antemano! ;)
Subir
Carlos
#3224 por Carlos el 20/06/2023
#3223
Que tal compañero?
Me paso lo mismo en una RG Prestige con el puente Edge Pro cosmo black creo y lo encargué a través del distribuidor de Ibanez, tardo unas 3 semanas pero me llegó, háblate con el distribuidor cercano a ver si hay posibilidad. Otra opción es EBay, hay muchas partes de Ibanez allí.
Espero te ayude la información.
Un saludo y suerte.
Subir
1
zuriain
#3225 por zuriain el 20/06/2023
#3224

Gracias, compañero, no se me había ocurrido lo de Ebay, ya me parecía que ni operaba la página ;) He mirado y hay alguna saddle para Edge Pro, incluso un puente completo "nuevo" (no se si fiarme, pero bueno)


Lo de las tiendas locales un poco lo mismo, al estar el puente descontinuado he supuesto que tampoco podrían conseguir piezas. Preguntare un poco por aqui, a ver.

Y respecto a poner un Lo-pro Edge, alguien sabe algo?


Gracias de nuevo!
Subir
Carlos
Carlos
#3227 por Carlos el 20/06/2023
#3225
Mira esta web que tiene foros sobre Ibanez. Son unos cracks.
https://www.ibanezrules.com/tech/setup/index.htm
Subir
1
Kurzleader
#3228 por Kurzleader el 21/06/2023
#3223 antes de la pandemia y del brexit pillé algunas silletas para un lo-pro edge y ya salían casi por lo que te piden en esa web, mas barato no lo vas a encontrar, y eso si tienes suerte de tener stock. Por entonces solo había una tienda en UK para toda Europa para este tipo de suministros.
EDITO: fue en la misma tienda que te ha puesto el compi en #3226
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo