Si, son evos verdes y las tape con unos cubrepastillas que saque de una V7 y V8, me gusta mas asi.
X
Últimos días
Comunidad Ibanez
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Hola gente, tengo el siguiente problema con mi Ibanez RG350DXZ, espero me puedan ayudar
1 Tenia un año sin calibrar
2 La lleve a un sitio para octavar y calibrar
3 Cambie de cuerdas Daddario a Ernie Ball
4 El problema es que luego de que me la entregaron al tocar la primera cuerda en los trastes 22, 23 y 24 da un "Chillido" similar a cuando hablas por micrófono y pasas por delante de las bocinas y en el traste 20 al hacer un bending se queda totalmente sin sonido...
¿La puedo arreglar yo mismo? ¿Como?
¿Será algo de gravedad, como los micrófonos? o no me preocupo
¿Me pueden recomendar un buen Luthier en Bogotá Colombia?
Siento que arruinaron mi guitarra, y por eso no quiero llevarla de nuevo ese lugar... de pronto la dañan mas, ya no me dan confianza
- dentro de mi ignorancia creería que quedo mal octavada.
PDT la cuerda sol en el traste 24 el mismo "chillido"
Gracias desde ya por sus opiniones
1 Tenia un año sin calibrar
2 La lleve a un sitio para octavar y calibrar
3 Cambie de cuerdas Daddario a Ernie Ball
4 El problema es que luego de que me la entregaron al tocar la primera cuerda en los trastes 22, 23 y 24 da un "Chillido" similar a cuando hablas por micrófono y pasas por delante de las bocinas y en el traste 20 al hacer un bending se queda totalmente sin sonido...

¿La puedo arreglar yo mismo? ¿Como?
¿Será algo de gravedad, como los micrófonos? o no me preocupo
¿Me pueden recomendar un buen Luthier en Bogotá Colombia?
Siento que arruinaron mi guitarra, y por eso no quiero llevarla de nuevo ese lugar... de pronto la dañan mas, ya no me dan confianza
- dentro de mi ignorancia creería que quedo mal octavada.PDT la cuerda sol en el traste 24 el mismo "chillido"
Gracias desde ya por sus opiniones
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo