Comunidad HeadRush

_Leo_
#3157 por _Leo_ el 30/11/2023
#3156

Perfecto, en un rato actualizo la Core, a ver que buenas nuevas trae.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
okavango
#3158 por okavango el 30/11/2023
Parece que es una actualización de errores, pero no trae novedades respecto a pedales y amps ¿no?
Subir
ppblues
#3159 por ppblues el 30/11/2023
eso parece. Mejora algunos fallos y el tema del cloning, Pero vamos, que si han solucionado el tema que me ha pasado a mi un par de veces, de que se me ha reseteado en el medio de un bolo al cambiar rápido de presets, me hacen padre.
Subir
ppblues
ppblues
#3161 por ppblues el 30/11/2023
Esto es lo que me pasaba a mi . Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fixed an issue where the device would reset when quickly changing rigs with clones loaded.
Subir
okavango
#3162 por okavango el 30/11/2023
:bailando:
Subir
Tom Bombadil
#3163 por Tom Bombadil el 14/12/2023
Familia, privado quien quiera compartir sonidos de €€€€€ de la marca C——-tones para la gibboard y la Pedalboard, la generación anterior
Besos
Subir
1
chinchi
#3164 por chinchi el 19/12/2023
#3163
A mi me parece bien, compartir rigs sean de pago o personales, experimentales... Todo lo que nos permita tener o aprender más siempre será bienvenido. Yo de hecho estoy liado con sonidos usando las cadenas en paralelo y estaría muy bien oir y ver ideas que ofrezcan soluciones o rutas distintas, incluso ver como sacar ciertas cosas con las que no doy.
No sería solo conseguir más rigs, si no aprender a sacarle mucho más rendimiento a nuestras HR.

Creo que lo suyo será hacer un hilo, si la moderación lo permite, pinchado en este con esas aportaciones, para que queden ahí y no se pierdan entre cientos de post hablando de otros temas.
Subir
Santos
#3165 por Santos el 21/12/2023
Hola compañeros. Os hago una consulta relativa al tema midi. ¿Hay alguna manera de acceder, vía midi, a la pantalla del looper? Puedo activar el looper y todas sus funciones vía midi, pero no sé si puede accederse a la pantalla que lo controla. Un saludo y gracias!
Subir
_Leo_
#3166 por _Leo_ el 21/12/2023
Alguna idea de pedal de expresión dual para usar con al HD Core?

La verdad, me da pereza dejarme 115 más gastos de envío, en el modelo original de la marca.

He visto algún modelo por la Red pero no tengo claro si me valdría.
Hotone tiene el "wah-volumen", que hace más cosas pero roza los 98 euros en Amazon.

Alguna recomendación?
Iluso de mí pensé que podría usar un par de pedales de expresión m-audio barstuchos y resulta que no.
Subir
chinchi
#3167 por chinchi el 21/12/2023
Ni idea a ambas cuestiones... :(
Subir
kompont
#3168 por kompont el 21/12/2023
El M-audio en la Gigboard si que funciona, mas limitado que el original porque no tiene el pulsador al final del pedal, pero como wah funciona. Habrán hecho más exquisita la Core... vaya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo