Comunidad HeadRush

chinchi
#2869 por chinchi el 18/02/2023
#2868
Si ya, la putada es minina....
Y si, eso sería lo más criticable, al menos a HR si las demás no son exactamente igual, que TODO vaya en una sola placa. Cualquier fallo supone la misma reparación, el mismo coste.
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado, pero al menos demos gracias que no ha sido la muerte total. Así solo no puedes actualizar o meter datos, el resto funciona todo normal, no? Te deja ahorrar mientras se pasa el cabreo XD
Anímate tio, este equipo está muy bien y ya es achacarlo a la p... mala suerte.

Pregunta mejor, al ser la Gigb, que no lleva fuente integrada y es más pequeña, igual vale menos.
Tienes el contacto del servicio técnico?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose-c
#2870 por jose-c el 18/02/2023
#2869
No tengo el contacto del servicio tecnico. Te agradeceria si me lo puedes pasar. Por privado si lo prefieres.
Subir
Guit_Cantrell
#2871 por Guit_Cantrell el 19/02/2023
#2870

Yo estoy con Jose.

A mí alguna devolví dentro del periodo estipulado, pocos días de la compra, con un par de problemas, no uno. Por ejemplo que uno de los switch no respondía al ser pulsado, fallaba una de cada diez veces ..y eso no puede ser. Estás tocando, y tienes que pulsar el switch para, por ejemplo pasar de un preset sucio a limpio...y que te pones a pulsar varias veces hasta que te haga caso?

Igual los precios económicos que maneja HR es porque su hardware es de calidad mejorable.
Subir
chinchi
#2872 por chinchi el 19/02/2023
Entrar en el debate de si HR es mejorable creo que es innecesario, es como todo ya, obvio. Hasta Kemper con sus 1800€ está dando problema incluso como ese, de interruptores.
La calidad de casi todo se ha visto afectada desde hace ya años, cuando todo era "made in UK, USA ..." y ahora casi todo asiático o de bajo coste de montaje.
Yo ya he tenido varios equipos digitales y el primer fallo ha sido este, el usb de la HR. Lo que pasa es que cuesta 200 y pico pavos.. joooder, duele y encima como bien se ha dicho, todo en una sola placa?... Pero que todo es así ya, no hay reparación, cambio de placas y listo. como saben que lo vas a reparar...
Yo desde luego y a pesar de la averia, estoy muy contento con la HR. Ya si mañana vuelve a fallar volvemos a hablar XD Cruzo dedos.
Subir
1
chinchi
#2873 por chinchi el 19/02/2023
#2870
Lo voy a colocar público, así todos lo pueden guardar en espera de que a nadie más le haga falta.

Expert Audio
c/Castillejos 411 08025 Barcelona
936395773
expertaudio@expertaudio.es

Es mejor contactar por email.
Tienen un horario de trabajo bastante justito solo de mañanas. El trato es correcto pero poco habladores XD
El equipo lo envié con su maleta Thon y llegó todo perfectamente.
Subir
3
Guit_Cantrell
#2874 por Guit_Cantrell el 20/02/2023
#2873

Sí es cierto que todos los materiales serán así, antes de mayor calidad por muchos factores.

Gracias por la info del servicio técnico.

Saludos
Subir
JuanMa
#2875 por JuanMa el 23/02/2023
Hola a todos,
Me acabo de pillar el pedal de expresión para la Gigboard y antes de comprar ningún cable me gustaría preguntar si hay que tener por fuerza un TS y un TRS.
Gracias.
Subir
Juan Luis
#2876 por Juan Luis el 24/02/2023
Pozí
Subir
1
JuanMa
#2877 por JuanMa el 24/02/2023
#2876
Gracias.
Subir
yorkito
#2878 por yorkito el 27/02/2023
Buenas.
Por si le sirve a alguien:
Llevaba tiempo buscando el medio de transporte perfecto para una MX5, y creo que lo tengo:
Un maletin boss bcb 30x (ojo, tiene que ser el 30X, el 30 normal no sirve: el 30 lleva el hueco hecho para 3 pedales boss, y el 30X trae una espuma para recortar según lo que quieras meter)
Como anillo al dedo, encaja a la perfección, cabe al alimentador, se pueden conectar los cables, no hace falta sacar la pedalera de ahí... Vamos, ni hecha a medida!

La encontré a buen precio en Wallapop, así que si a alguien le sirve, que aproveche!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20230227_164422167.jpg
PXL_20230227_164441462.jpg
PXL_20230227_164553944.jpg
Subir
4
Foskys
#2879 por Foskys el 28/02/2023
#2878
Ya te digo, encaja perfecta! :)
Ya que estamos, si conoceis algo por el estilo para la Gigboard mandarlo por aqui jejejje
Yo ando con un maletin de un ordenador portatil y ni tan mal....pero molaba algo asi como este maletin boss.
Saludos compi! Y Gracias por compartir! :ok::rock:
Subir
chinchi
#2880 por chinchi el 28/02/2023
#2879
Hace ya un tiempo puse un enlace para eso, pero no recuerdo cual exactamente.
Para transporte una cosa de estas va genial. ya es buscar una más pequeña, que la hay... O incluso esta y así le haces el hueco para la fuente, etc.Yo compré esta para una mesa Zoom Livetrack L12 y muy contento. Básica, pero muy válida.

https://www.amazon.es/gp/product/B00I1GP1RC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo