Comunidad HeadRush

Tom Bombadil
#2893 por Tom Bombadil el 17/03/2023
Por cierto, si alguien actualiza y puede dar fe de que solo incluye estas mejoras, sin tocar configuraciones de sonidos antiguos, que lo ponga por aquí porque siempre viene bien estar actualizado a la última
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2894 por Roberto el 19/03/2023
Hola necesito reparar la headrush y no encuentro donde llevarla soy de Valencia si alguien sabe de algún lugar???
Subir
Antonio Puerto
#2895 por Antonio Puerto el 19/03/2023
#2893 yo la actualicé el viernes pero el canal limpio que lo tenía hecho en base a uno hecho ese me lo borro, pero los presets que tenía hechos por mi, no se tocaron nada, eso sí, me hice un preset nuevo con las mejoras que vienen, y que maravilla!

Pero lleva cuidado con los presets de fábrica que es posible que modifiqué alguno
Subir
Emanuel
#2896 por Emanuel el 20/03/2023
Alguien con la MX5 que haya tenido problemas con el pedal de expresión? El mío llegó muy rígido y no funciona al 100 ☹️ no sé si hay garantías o si lo tengo que arreglar por mi cuenta #headrush #mx5
Subir
jose-c
#2897 por jose-c el 20/03/2023
#2894
Expert Audio
c/Castillejos 411 08025 Barcelona
936395773
expertaudio@expertaudio.es
Subir
Jaime J.Márquez
#2898 por Jaime J.Márquez el 21/03/2023
A proposito de la nueva Headrush Prime, me parece un desproposito teniendo la pedalboard sólo 6 años de vida. Ésta se va a devaluar y oxidar en breve ...

Espero que no hagan la misma jugada con una Mx5 prime o una gigboard Prime. Toda la tonteria del clonamiento de amplis y cabinas se esta yendo de las manos.

Y me jode porque si pasa, loa chismes actuales dejarian de tener soporte en nada, como me pasó con el eleven rack, que al año de tenerlo se quedó descatalogado y sin soporte.
Subir
1
Quimaco
#2899 por Quimaco el 21/03/2023
#2898 eso va a ser inevitable. Y yo en parte lo entiendo... es su negocio y las demás marcas se están poniendo mucho las pilas con las novedades en dirección a clonar amplis.
Es un tema que puedes estar días discutiendo, pero está claro que tiene sus pros y su contras, entre ellos, que a la larga desaparezcan ya mayoría de fabricantes de amplis supongo, ya que para que comprarte un AC30 si hay 823947627658732456 clones en la nube...
Yo soy de en directo ampli grande y 4x12 de toda la vida (y sigo siéndolo) pero compré el Gigboard para los conciertos de entre semana, de sitios pequeños, de llegar y tocar, de ir sin técnico, etc... Y lo compré muy consciente de que, como cualquier aparato de éste tipo, en un par o tres de años, se quedará atrás en prestaciones. Eso no quiere decir que deje de sonar bien. A éstas alturas, si le dedicas tiempo, todos estos aparatos suenan bastante decentes y no podrán ir mucho más allá en cuánto a sonido realista, que si en demás extras. Y a mi al menos, me sirve. En un viaje del coche al escenario tengo lo tengo todo preparado.
Y si que es una putada por el "valor" de reventa (como el Pentium 100 que nos compramos en 1995), pero por mi ojalá que si que salga la Gigboard clonadora, que clono mis amplis reales y me los llevo en la mochila.
Subir
okavango
#2900 por okavango el 21/03/2023
#2898 Como ya han comentado anteriormente muy acertadamente, eso será inevitable. Ocurre con todas las cosas de consumo (coches, teléfonos, ordenadores, etc, etc..), no puedes evitar que saquen modelos nuevos casi anualmente. La competencia es muy fuerte y las empresas tienen que hacerlo así si quieren seguir estando en el panorama. Lo que hay que intentar hacer es exprimir al máximo tu pedalera si te sigue dando servicio, aunque hayan sacado modelos posteriores.

Aunque yo no me aplicare el consejo, porque por mi parte me voy a pillar igualmente la nueva Prime y venderé mi actual MX5. Lo de tema de clonar amplificadores y pedales me ha ganado. Además de las opciones vocales para micrófono, yo que canto y toco a la vez, me va a venir como anillo al dedo. Y por que no decirlo, el hecho de ver en pantalla una representación "real" del pedal, en lugar de un bloque de color, pues podrá parecer una chorrada, pero a mi me da paz.
Subir
demelero
#2901 por demelero el 22/03/2023
#2898
No pueden hacer una actualización de pago para la Pedalboard o es imposible??
Subir
gummie
#2902 por gummie el 22/03/2023
Bueno, a lo mejor pasa algo parecido a lo de los multiefectos Mooer y sacan una actualización de firmware para la pedalboard, gigboard y mx5 que permita cargar las capturas realizadas con la prime... quién sabe!!! la verdad es que le daría un poco más de recorrido a estos pedales.
Subir
chinchi
#2903 por chinchi el 22/03/2023
Jaime J.Márquez escribió:
Toda la tonteria del clonamiento de amplis y cabinas se esta yendo de las manos.


Yo ahí no puedo estar más contigo.... para mi si, se nos está yendo la olla...
Que si, tambien estoy con quimaco: sacas tu ampli y se acabó el tirar de 50kg. Pero... de verdad es TAN necesario pagar 500€ más para tener tu ampli clonado? Por 20€ Choptones o poniendote 2 ó 3h currándotelo, no sacas tu mismo algo al 90% de similitud?

Sinceramente, creo que nos hemos vuelto tecnológicamente demasiado sibaritas. Ya desde mi 11R no le sacaba ni el 40% del rendimiento, con la Pedalboard ni el 15%. Lo digo desde mi nivel aficionado: de verdad nos hace falta tannnta historia para tocar?
Subir
1
Jaime J.Márquez
#2904 por Jaime J.Márquez el 22/03/2023
basicamente, la prime es lo mismo que la pedalborad, pero con clonamiento. están cobrando éso, sin mas....Y lo que se dice, una vez q alguien clone la mayoria y lso comparta en la red (cosa q odbio ya se está haciendo) , tanto gratis, como pagando, se acabó la utilidad de la herramienta.

Que yo quiero ir a tocar por ahi, a cualquier evento en sus innumerables condiciones, sin estar preocupandome de que llevo un aparato de 1300 euros por los suelos expuesto a cualquier desagravio!!! Que parece ya el chisme un centro de procesamiento, o un pc de la nasa, más que un multiefectos

No podrian haber sacado, los de Headrush, y para descarcarse de lo q hacen todos, un aparatejo simplemente que se dedique a la clonacion, en vez de implementarlo en la pedalera, y seguir dandole soporte a sus actuales terminales, como hacen en Helix, desde hace 3261789 años?

En fin, a sacarle los cuartos a la peña, con aparatos recien comprados relativamente, y que tendrian una vida util de 10 a 15 años, a los que van a dejar de darle soporte en menos de 5, porque siguen sacando aparatejos nuevos con clonamiento, pelador de patatas, freidora de aire y Netflix incluidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo