Comunidad HeadRush

antonio l
#2989 por antonio l el 01/06/2023
Básicamente no me deja instalar el software controlador de dispositivo, me da error
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablo R.
#2990 por Pablo R. el 04/06/2023
Hola. Donde puedo conseguir un listado actualizado de amplis y efectos?

Gracias
Subir
jose-c
#2991 por jose-c el 04/06/2023
Busca en este mismo post el archivo adjunto "models"
Subir
Fernando Carrasco
#2992 por Fernando Carrasco el 11/06/2023
Hola a todos
Hace una semana que compré la Mx5 y tengo una duda que no acabo de encontrar respuesta en el foro
Conectando la Mx5 como tarjeta de sonido para usar tonex como stand alone,el audio del ordenador pasa por toda la cadena del rig que tenga abierto en ese momento, quiero decir que si tengo alguna reverb ,o delay o distorsión, el sonido que escucho es el del pc atravesando todos los efectos, esto es normal? La solución más sencilla es obviamente crear un parche vacío, pero me extraña que funcione así el USB audio...He probado con todas las configuraciones globales, o sea USB audio on, en modo live, daw y reamp, con 44,48 y 96 MHz y en todas funciona igual.
Saludos
Subir
Guit_Cantrell
#2993 por Guit_Cantrell el 12/06/2023
Alguien sabe dónde conseguir elementos de protección para la MX5, concretamente carcasa de plástico a medida para proteger pantalla y demás?

Y switchs de protección?

Saludoss
Subir
okavango
Guit_Cantrell
#2995 por Guit_Cantrell el 12/06/2023
#2994

Gracias okavango, pero lo que busco es igual pero con surcos en switchs y botón, para poderla utilizar mientras se está usando.
Subir
Quimaco
#2996 por Quimaco el 12/06/2023
yo para la pantalla del gigboard compré un cristal templado de tablet de la misma medida.
Subir
Guit_Cantrell
#2997 por Guit_Cantrell el 12/06/2023
#2996

Es una buena opción.

Los de "KNK Shields" (tienen perfil en Instagram y Facebook) fabrican carcasas protectoras para algunas pedaleras como Fractal y demás.

De momento no hay para MX5, pero habrá que estar pendiente pues están muy bien y a precio razonable
Subir
chinchi
#2998 por chinchi el 15/06/2023
Una cosilla que llevo tiempo viendo y aunque de momento no me hacía mucha necesidad, ahora si quiero saber....

Cuando subes so bajas de banco no hay nada para decirte en cual estás. Vamos, que pulsas el botón y hay que mirar el rótulo de los presets para saber si has cambiado o no, y eso puede ser un pequeño caos en medio de un cambio importante.

Alguno sabe como o tiene un truco para saberlo? Aunque fuer aun cambio de color en el botón? Que no veo si eso se puede hacer...
Subir
parra
#2999 por parra el 19/06/2023
Hace poco que he adquirido una Headrush gigboard y estoy muy contento con su sonido pero no acabo de hacerme del todo con su manejo, no se como cambiar de preset de forma sencilla y práctica. Alguien me puede ayudar? que opciones tengo? se le puede añadir algún pedal para subir y bajar preset o hay alguna forma más sencilla?
Subir
demelero
#3000 por demelero el 19/06/2023

Que tal esta pedalera para cambiar presets y más cosas
Tengo el ampli THR de Yamaha y la Pedalboard de HeadRush.
Vi en Internet más pedales de este tipo incluso con pantalla, pero creo que este es el más completo aunque no tenga pantallita.
Creo que si lo compro podré matar 2 pájaros de un tiro... O tres pájaros, pues tengo muchas pedaleras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo