Comunidad HeadRush

Jaime J.Márquez
#2713 por Jaime J.Márquez el 21/11/2022
#2712 choptones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elpuerto1965
chinchi
#2715 por chinchi el 24/11/2022
#2714
No conocía esta página.... Está muy bien.
Pero... alguien sabe donde conseguir algo sobre Joe Bonamassa?
Subir
jose malavela
#2716 por jose malavela el 24/11/2022
Buenas tardes, se pueden utilizar los IR con el ampli de válvulas, igual estoy preguntando una salvajada.
Subir
elpuerto1965
#2717 por elpuerto1965 el 24/11/2022
#2716
Hola Jose!!!
Por supuesto, yo uso un Mesa Boogie F50 todo válvulas.
Lo único que tendrás que retocar si acaso es la equ del ampli y yo ni eso, me gusta tal como suenan.
El timbre o sonido del IR en cualquier caso te marcará la diferencia.
Espero que te haya servido.
Un saludo
Subir
jose malavela
#2718 por jose malavela el 24/11/2022
Ok muchas gracias, he visto algún video diciendo q hay q tener cuidado de no quemar el ampli, llevo únicamente un mes con la headrush y ka verdad es q todavía estoy un poco verde.
Subir
chinchi
#2719 por chinchi el 24/11/2022
#2716
Ojo José... Te refieres a usar "solo" IRs, osea, solo simulación de altavoces... no? Harías el método de 4 cables y en el HR desactivas o no pones ampli....
Que pasar tampoco pasaría nada, pero pondrías dos amplis (el real y el virtual en serie...) uff XD
Subir
jose malavela
#2720 por jose malavela el 25/11/2022
Esa es mi pregunta realmente, con el método de los cuatro cables se puede poner un simulador de ampli y un IR o tiene q ser el ampli real con IR.
Muchas gracias a todos
Subir
Guit_Cantrell
#2721 por Guit_Cantrell el 25/11/2022
Hola a todos.

Sabéis de algún estuche o funda acolchada que le vaya bien para la MX5?

Igualmente alguna funda para el frfrf 112?

Saludos
Subir
okavango
#2722 por okavango el 25/11/2022
Guit_Cantrell escribió:
funda acolchada que le vaya bien para la MX5

Pues cualquiera que estas que te guste y te vaya bien la medida. Yo uso la Nº 03.
https://www.thomann.de/es/rockboard_bolsas_para_efectos_de_guitarras.html

De todos modos, casi cualquier bolsa de transporte de un ordenador portátil standard le va también bien.
Subir
1
Guit_Cantrell
#2723 por Guit_Cantrell el 25/11/2022
#2722

Son caras jaj. Pero gracias, alguna valdrá.
Subir
chinchi
#2724 por chinchi el 25/11/2022
#2720
Dentro de mi ligera experiencia con el método de 4 cables, que luego te cuento (*), este sistema es precisamente para usar las emulaciones y efectos de otros dispositivos usando solo la etapa amplificadora del amplificador real. Haces pasar la señal, en este caso del HR, directamente a la etapa, saltándote el previo. En el caso que quieras usar el previo del ampli, la HR la deberás conectar como cualquiera otra pedalera de efectos, en serie a la entrada de guitarra o en el lazo de efectos del ampli, cada una con sus pros y contras.
Ya gente más puesta te podrá asesorar mejor en estos casos. Yo pasé del tirón a por una etapa.

* En mi caso, cuando usaba el Eleven, se podía usar el 4cables con el previo del ampli o sin él (conmutando el fx loop o yo qué sé... XD) , tema que no llegué a cogerle el rollo y terminé, viendo lo absurdo de tener un pedazo de Marshall solo para usarlo de etapa, vendiéndolo y comprándome una etapa específica para estas cosas.

Cuando conocí el Eleven me enamoré de las emulaciones y decidí abandonar las válvulas, cuestión de gustos, y ahora tan a gusto, más cuando ya con estos cacharros no necesitas ni amplis ni pantallas, del tirón al PA. Aún así sigo teniendo mi etapa y mi 2x12, siempre mola y viene muy bien.... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo