Comunidad HeadRush

mj81
#2737 por mj81 el 27/11/2022
Hola compañero, a mi me ayudaron mucho los vídeos de music geek, son algo viejitos y supongo que nesecitan actualizarlos, pero aún así los parámetros básicos de manejo y búsqueda de sonido son recomendables y servirán. Perdona por no ayudar más. 👍
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iñigo
#2738 por Iñigo el 27/11/2022
Ohh gracias.
Lo mirare.He estado buscando a alguien en mi zona pero nada.
En su dia cuando compre la Headrush pregunte en la tienda pero nada.
Parece que hoy en dia no te queda otra que buscarte la vida en internet…..

Gracias por ayudarme.!!! 🎸🎸🎸
Subir
okavango
#2739 por okavango el 27/11/2022
#2735 La pedalera tiene un sonido espectacular. Hay gustos para todo, pero para mi es de lo mejor que hay en el mercado por sonido y facilidad de uso. Si no le puedes sacar un buen sonido es casi seguro que no la estas configurando bien, o no estas sacando el sonido de un modo adecuado, sobre todo, si lo que buscas es simplemente un buen clean. Prueba a poner en un preset vacío un amplificador Fender y una buena IR, nada más, y ve jugando con los parámetros del amplificador igual que harías con un amplificador físico. Si no consigues un clean convincente es que la IR no es buena, la salida de tu sonido no es adecuada (utiliza un FRFR), o alguna otra circunstancia ajena a la pedalera.

Hecha un vistazo a los videos de Doctor McFarland Studios. Son densos, pero si los ves con paciencia, te da las claves de configuración para muchas cosas
Subir
1
Iñigo
#2740 por Iñigo el 27/11/2022
Ok lo intentaré.
Gracias por la ayuda!!!!!🎸🎸🎸
Subir
gus0353
#2741 por gus0353 el 27/11/2022
Hola estoy intentando buscar un sonido que encontré en un vídeo de you tuve de un usuario de la headrush mx5.
En la pantalla de la mx5, aparace " Eric joko lead".
No se si es un sonido creado por el que lo cuelga o existe para poder adquirirlo.
Lo conoce alguien?
Gracias
Subir
JuanMa
#2742 por JuanMa el 28/11/2022
Buenos días,
Necesito ayuda/recomendaciones para dar con los efectos que deberíamos usar un colega y yo para conseguir los sonidos de guitarra en una canción de
Sidecars,"El pasaje del terror".
Si alguien nos puede echar una mano, por favor y escucharla.
Los dos usamos una Gigboard y estamos muy verdes con su uso y solo podemos dedicarles un poco de tiempo algún fin de semana.
Un saludo y que tengáis buen día.
Subir
Jaime J.Márquez
#2743 por Jaime J.Márquez el 28/11/2022
#2741 comparte el video a ver que podemos sacar de ahí👍
Subir
demelero
#2744 por demelero el 29/11/2022
chinchi escribió:
Me atrevo a poner el enlace? no quiero pecar de publicidades quizá indebidas...


Pon el enlace gracias
Subir
Julián Mendizabal Lacal
#2745 por Julián Mendizabal Lacal el 29/11/2022
Buenas a todos los Headrushers! Llevo ya unos meses con la Pedalboard, soy músico de orquesta y he de decir que es la mejor compra que he hecho nunca.

Me gustaría saber si hay alguna forma de emular un talkbox "fielmente", ya que he intentado emularlo en Its my life de Bon Jovi, pero necesito que se asimile mucho más, ya sabéis, la gente quiere escuchar la canción original, y es un poco complicado llegar a tales extremos. Si tenéis algún consejo para acercarme más a ese sonido, será bien recibido! Un abrazote!
Subir
1
chinchi
#2746 por chinchi el 29/11/2022
#2744
Creo que era oferta por el viernes negro, ya está igual que en Thomann. Aún así te ahorras en envíos y depende qué, a veces lo tienes al día siguiente en casa.
Yo he comprado ya bastantes cosas en Madrid-hifi y de momento un 10.
Hay otra creo que de era de Cádiz, Sonicolor, que también funcionan bien. Ya están en precios de alemanes (y menos...) , con menos costo de envío y servicio hasta 24h. Y españolas.
Para mi están en cabeza de lista.
Subir
Guit_Cantrell
#2747 por Guit_Cantrell el 02/12/2022
Buenas.

¿Los pack de patches de la web de Choptones valen para la MX5?. Entiendo que sí, pero por confirmar.

Llevo poco con la pedalera y más que contento.

Saludos
Subir
itloh
#2748 por itloh el 02/12/2022
#2747

Según pone en su web: "Pedalboard, Gigboard or MX5". Asi que, si. Todas las pedaleras de Headrush comparten el mismo "cerebro" y por tanto son compatibles entre si para el tema de presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo