Comunidad HeadRush

javichu_19
#2701 por javichu_19 el 03/11/2022
#2700 Bueno tio, perfecto!

Lo del jack ya lo tengo en marcha...ahora tengo que ver como montar los cables...

También he estado jugando con la salida del rig y la entrada y bajando a verde/amarillo ya no petardea..será cosa de toquetear más...

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinchi
#2702 por chinchi el 03/11/2022
Yo es que tengo todo centralizado en una mesa de mezclas: pc, gigboard, un 11R, teclado .... todo eso llevado a unos monitores autoampf., por eso puedo combinar lo que quiera sin tener que usar nada como tarjeta de audio.

Sobre petardeos... podrá ser que la salida del rig es alta y satura los auriculares?
Hay un tema sobre esto que yo noté hace ya cuando me puse a grabar. Nosotros tenemos nuestros rigs preparados para el ensayo, a veces con altos dB para tener volumen de sobra, pero cuando llegamos a casa y ponemos el DAW resulta que está muy por encima de lo deseado y lo satura todo. Yo he aprendido a poner los rigs con lo que grabo a los dB óptimos para el DAW. Se acabaron problemas, picos y demás que lo joden todo.

Sobre el ruido con la Strato. A mi me pasó justo lo mismo.
Me pillé una Strato Player con las singles originales y si, había un ruido quizá incluso molesto cuando subía volumen.
Ya lo tenía previsto y lo hice. Cambié las pastillas por "Rails" y todo desapareció. Ahora ruidos 0.
Subir
Iurgi Hormaza
#2703 por Iurgi Hormaza el 03/11/2022
Hola,

Llevo dos dias con esto y no doy con la solucion. Desesperado. Por si a alguien le ha pasado antes.

Estoy grabando con la HR como interfaz de audio en el ordenador. Como DAW, el Studio one. Tenia grabadas varias canciones con diferentes pistas.

El caso es que ahora no se oye ni lo granado, ni lo que toco por la HR. Si se oye por el portatil (por el interfaz de audio de windows), pero no por la pedalera.

He probado todo:

- Desinstalar e instalar drivers de audio del portatil y de la pedalera HR para windows
- Desinstalar e instalar de 0 el DAW de studio one.
- Actualizar firmware de la HR...

Pero nada. Aparentemente todo esta bien porque en las barras se ve que deberia sonar, pero no suena.

Alguien puede echarme un cable por favor?

gracias!!
Subir
jose malavela
#2704 por jose malavela el 04/11/2022
Buenas, ayer estuve probando le sistema de los cuatro cables y no conseguí nada, hoy volveré a intentarlo. Mi pregunta es si es necesario modificar algún parámetro
O simplemente es q los he conectado mal.
Subir
guitarrasrojas
#2705 por guitarrasrojas el 04/11/2022
#2704 Hola. Para que funcione tienes que incluir/activar un módulo de FX-LOOP en cada rig que quieras usar con el método de los 4 cables. Se hace igual que cuando se incluye un nuevo efecto en un rig.
En este vídeo puedes ver cómo hacerlo.
Subir
jose malavela
#2706 por jose malavela el 04/11/2022
Muchas gracias probaré, espero gener más suerte.
Subir
Iurgi Hormaza
#2707 por Iurgi Hormaza el 15/11/2022
Hola a todos,

tenemos creado un grupo en el que compartimos presets, tenemos cerca de 37 paquetes de sonidos.

Por si alguien quiere unirse, aportando su/s presets, a poder ser de los que no están disponibles en este momento.

si es así, me mandais por privado.

gracias,
Subir
elpuerto1965
#2708 por elpuerto1965 el 17/11/2022
Muy buenas!!!!
No se si ya esta por este hilo pero en cualquier caso pongo este enlace muy útil y sobre todo practico.
https://boguz.github.io/gigboardhints/
Saludos.
Subir
1
demelero
#2709 por demelero el 19/11/2022
#2708
Y esta info existe para la Pedalboard ??
Subir
elpuerto1965
#2710 por elpuerto1965 el 19/11/2022
#2709
Te lo puedo mirar.
Si la encuentro pongo enlace en el hilo.
Aunque no estoy muy seguro y desconozco el setlist completo de la Pedalboard.
No es el mismo?
Subir
demelero
#2711 por demelero el 20/11/2022
elpuerto1965 escribió:
No es el mismo?


Pues podria decir que es para ambos pedales ??? :(
Subir
jose malavela
#2712 por jose malavela el 21/11/2022
Hola compañeros.
Estoy buscando IR para rock he visto mucho pero de metal, podríais decirme donde puedo conseguir, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo