Comunidad HeadRush

Vendetta
#2137 por Vendetta el 05/08/2021
Había leído mal, creo que tengo que volver al cole jeje, de la parte de bajos no tengo ni idea,

Saludos

Vendetta
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Quimaco
#2138 por Quimaco el 12/08/2021
Pues una semana después de pillarla ya he hecho 3 conciertos con el Gigboard y la verdad, no me arrepiento de nada! Es cierto que he estado 24 horas al dia peleandome con EQs, IRs y demás hasta conseguir algo decente, y lo que me queda, pero ésta noche ha sonado bestial en un escenario grande, y ha sido el primer concierto sin ampli de mi vida.
Seguiré al corriente de éste hilo para compartir experiencias, rigs, impulsos y demás. Creo que todavía puede sonar mejor.
No me paso definitivamente al mundo de los bits porque nada suena como mis amados amplis pepinaco, y de hecho me costará un tiempo acostumbrarme, pero como ha molado ésta semana no cargar con muebles por dios! Si lo llego a saber me pillo el Pedalboard directamente, porque sí echo de menos al menos un par de pulsadores más, y el pedal de expresión no me iría nada mal, pero vamos, por 500€ de cacharro mejor me callo.
Subir
3
Tom Bombadil
#2139 por Tom Bombadil el 12/08/2021
#2138 Yo llevo un par de años con ella y es un lujo para el directo, por cómo suena y por lo que se evita de transportar y ecualizar, para mí es lo mejor, y llevo desde el pod 2.0 sin llevar amplis a los escenarios, que ya ha llovido jejeje, y probando muchas cosas, pero esta en calidad-precio para mi es imbatible.
Yo estuve el martes de directo con la gigboard y mi compi con una mooer ge200, y te aseguro que la diferencia es muy notable, si toca uno, luego prueba el bajo, luego el otro... todavía puede ser poco apreciable, pero tocando los dos a la vez para graduar volúmenes es una diferencia abismal
Subir
2
ipaway
#2140 por ipaway el 17/08/2021
Hola, tenemos otro bichito para la familia, no sé qué tal estará en comparación con la Gigboard, porque le quitan un pulsador, pero le añaden el pedal de expresión…
https://www.headrushfx.com/products/mx5?utm_source=sfmc%E2%80%8B&utm_medium=email%E2%80%8B&utm_campaign=HEADRUSH_MX5_8_2021%E2%80%8B&utm_term=Introducing+the+MX5%E2%80%8B&utm_id=110300%E2%80%8B&sfmc_id=32038654#description
Subir
1
Raúl Mateos
#2141 por Raúl Mateos el 18/08/2021
HeadRush presenta el modelador de efectos y amplificador ultracompacto y repleto de funciones, el MX5. vaya, vaya.
Que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
X2Z4dNu8N6WYx7kPj4Ze64-1280-80.jpg
Subir
solomon_kane
#2142 por solomon_kane el 18/08/2021
Hola compañeros.
Una pregunta para los que usáis la Headrush en directo.
Como lo hacéis?, conectada directamente a PA, usáis un monitor FRFR…?.
Un saludo.
Subir
1
pegiba
#2143 por pegiba el 19/08/2021
Conectada directamente a PA y luego monitorizan
Subir
okavango
#2144 por okavango el 19/08/2021
#2142 Yo compré dos monitores Headrush FRFR 108 y tengo uno en el local para los ensayos y otro para tocar en casa.


Cuando voy a tocar en directo (somos una banda de 2 guitarras, bajo y batería):
- Si es un bar, un restaurante, una sala pequeña o un aire libre pequeño, uso uno de mis monitores FRFR.
- Si es una sala mediana o un aire libre mediano (el frontón de un pueblo o similar), con los dos monitores FRFR a la vez o directamente a P.A.
- Si es un sitio grande y con mucho aforo, ni la más mínima idea, porque hasta ahora no se ha dado el caso, pero supongo que iría directamente a línea y usaría uno de mis monitores FRFR como cuña de escenario para oírme bien... ;)
Subir
solomon_kane
#2145 por solomon_kane el 19/08/2021
Gracias compañeros por vuestra respuesta.
Lo que me da “miedo” de tocar con la Headrush en directo es que los presets no suenen bien por PA o haya mucha diferencia en cuanto a volumen, etc.
Por otro lado, a veces no consigo que los presets con distorsión mantengan el sustain sin caer en picado.
Alguien ha usado pedales analógicos combinados con la Headrush?. Por ejemplo usar un TS9 en vez del digital que trae la pedalera.
Subir
Quimaco
#2146 por Quimaco el 20/08/2021
Lo del sustain que comentas es por la puerta de ruido. En IN (al principio de la cadena de efectos) clica dos veces y baja el valor del noisegate a 90 o por ahi!
Subir
Quimaco
#2147 por Quimaco el 20/08/2021
Alguien sabe de alguna bolsa tipo bandolera, en la que quepa el gigboard, fuente, y 4 o 5 cables?? Yo estoy usando la del Nova System que va de lujo pero lleva una de años rondando por la furgo que está a punto de petar...
Que usais vosotros para transportar el headrush? La bolsa "oficial" vale 90 pavos y es gigantesca...
Subir
solomon_kane
#2148 por solomon_kane el 20/08/2021
Gracias compañero.
Así lo haré.
#2147 Yo uso una funda de ordenador acolchada pero también me gustaría encontrar algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo