Comunidad HeadRush

nicobluee
#2017 por nicobluee el 04/05/2021
#2016 Hola, lo puedes conectar como quieras, con cable xlr o con un cable normal mono de guitarra, un jack como el que conectas a la guitarra o al ampli.
los cables o salidas XLR son salidas balanceadas. en cuanto al cable TRS no es necesario, tienes que conectar un cable jack normal de 6.35mm (1/4") ten en cuenta que no vas a sonar en stereo con un solo monitor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
terc
#2018 por terc el 04/05/2021
#2015 Nico, Yo me he pillado una meloaudio midi comander y tb me he fabricado una a gusto del consumidor.

La meloaudio esta muy bien, pero no la puedes usar entera a modo de stomp, si lo hicieras no podrias cambiar de presets.

Asi que usas los pulsadores arriba abajo y 4 a, b, c y d para cambio de presets en bancos de 4

El 1, 2, 3 y 4 lo podrias asignar a pedales para activar y descativar.

Luego me fabrique una, aprovechando una FCB 1010 averiada que tenia y use la carcasa y sus pulsadores. el circuito lo han subido en este foro, va con arduino y es muy simple, con eso uso dos pedales para subir y bajar presets, y el resto le asigno un efecto.

Cualquier duda que tengas mandame un privado.
Subir
nicobluee
#2019 por nicobluee el 04/05/2021
Gracias terc, me ha quedado bastante claro, de hecho me plantee comprar la meloaudio, pero por espacio la descarte. Mi duda es que si alguien a probado algún pedal midi de los pequeños de 2 o 3 pulsadores y lo haya podido configurar para esa función, la de subir y bajar presets. De todas maneras hoy he tenido ensayo y tampoco es tan engorroso ir cambiando de presets en modo híbrido y una vez que estás en el presets que quieres es solo pulsar el switch de la izquierda y poner el modo stomp, es cuestión de segundos y una vez que te acostumbras tampoco creo que eche de menos más pulsadores.
Lo de liarme ahora a hacerme un pedal midi me pilla más liao que na así que me apañaré.
Gracias otra vez terc.
Subir
chinchi
#2020 por chinchi el 05/05/2021
#2016
El XLR no recuerdo ahora, pero seguro que era balanceado. Normalmente me hago yo los cables, pero por pereza decidí comprar uno hecho. Comprados son balanceados, así que sin problema. Yo si hay XLR lo uso antes que jacks.
El jack será mono....
Subir
1
okavango
#2021 por okavango el 05/05/2021
#2016 Usa el XLR si puedes.
Subir
demelero
#2022 por demelero el 05/05/2021
Gracias a todos, usare el XLR, ya que tengo la disponibilidad.

Los comprare ya hechos que son baratos, pues mi pulso y vista no estas ya para usar el soldador ni pa na de naaa.

De por hecho tengo una mesa Fostex de 20 canales mono que tienen potes y conectores balanceados/as

Ahora me esta dando por poner los cables de calidad, pues con la pasta que nos gastamos en los equipos, miramos muy poco los cables, y hay que tenerlos muy en cuenta, por que son muy , muy importantes :)
Subir
chavarria79
#2023 por chavarria79 el 05/05/2021
#2013 lo he transferido al gigboard y no me aparece ,en que carpeta hay que insertarlo?
Subir
nicobluee
#2024 por nicobluee el 05/05/2021
#2023 hola, tienes que descomprimir el archivo zip. para hacer eso tienes que dar al botón derecho encima de la carpeta y en el desplegable le das a extraer aquí o extraer en... luego se te creara otra carpeta con todos los rig. estos los copias y los pegas en la carpeta rig de la gigboard y le das a sincronizar en tu pedalera y ya los tienes, luego solo tienes que buscarlos en tu gigboard que estarán seguro. lo que puedes hacer es buscarlos desde la lupa y ordenártelos en un set list, asi lo hago yo, espero que te ayude
Subir
1
demelero
#2025 por demelero el 05/05/2021
#2023

Pues ya te respondio el compañero microblue
Subir
1
chavarria79
#2026 por chavarria79 el 05/05/2021
#2024 ya me ha salido,gracias.
Alguien tiene rigs de metal para compartir?
Subir
chinchi
#2027 por chinchi el 06/05/2021
#2026

Yo sobre Rigs poco puedo hacer. Compré la HR ya con rigs metidos y no tengo muy claro cuales son unos y otros refiriéndome a Choptones etc...
Me he bajado algunos de la pág de HeadRush, pero lo que hice fue seleccionar alguno que más me gustaba y retocarlo.

Casi más lo que tenía que hacer es borrar muchos, me sobran por todos lados que ni me gustan ni voy a usar.
Subir
AtomsForPeace
#2028 por AtomsForPeace el 06/05/2021
Hola Gente! Tengo varios presets pagos de SDNA y IRs de Celestion para cambiar.

Manden mensajito y arreglamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo