Comunidad HeadRush

chavarria79
#2029 por chavarria79 el 08/05/2021
Dónde compráis los rigs y que diferencia hay entre choptones,irs y rigs?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Camilo Soto
#2030 por Camilo Soto el 08/05/2021
#2029 Pues Choptones es una marca que realiza rigs, es decir, ajustes preconfigurados de cadenas de efectos. Los IRs son respuestas de impulsos, es decir, emulaciones digitales de distintas cabinas de altavoces.
Yo he comprado en Choptones.
Un saludo
Subir
1
Oliver
#2031 por Oliver el 10/05/2021
Creo que voy a comprar el aparato. En el tío Tomás está el pedal de expresión y la gigboard a 540. Por aquí intercambiais rigs veo, no?
Subir
chinchi
#2032 por chinchi el 11/05/2021
Hay una oferta en el tio Tomás por lo visto... la HR y la frfr108 por 850€.... Para el que busque nueva y lista para tocar.
Subir
chinchi
#2033 por chinchi el 11/05/2021
... Recordáis lo de los tapones de colores para los interruptores? Pues los voy a quitar.

Como sabéis, estos eran pelín más grandes y yo decidí ponerle una cinta adhesiva gruesa y rellenar eso a la vez que lo pegaba.
Pues tras el uso he visto lo que ocurre y no me gusta. Así que lo que buscaré son unos simples tapones de goma, al estilo de los de las patas, de pequeño tamaño y justo para proteger los interruptores del pisotón.

Os dejo un pequeño dibujo del tema.... Nosotros cuando pisamos, no lo hacemos a a 180º, por lo que pisamos digamos de lado. Eso provoca que la fuerza la hacemos en el " ala" del boton, no en el centro, y los mios, al quedar medio flotantes se mueven. Eso me lleva a pensar que si fueran rígidos tampoco ... forzarían lateralmente el bástago del interruptor?

Fuera botones, algo mas pequeño mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210511_165142 (1).jpg
Subir
Tom Bombadil
#2034 por Tom Bombadil el 11/05/2021
#2033 Holaaaa
Yo los pegué con silicona caliente, y si qeu es cierto que no han tenido gran uso de pisadas como tal, pero te aseguro que están como el primer día que los pegué, sin la más mínima holgura y parece que aguantar van a aguantar hasta que me canse de tenerlos puestos
Subir
chinchi
#2035 por chinchi el 11/05/2021
#2034

Si, debe ser algo que encaje bien y fuerte, que no se remueva. Yo de todas formas voy a ver si hay algo de goma en vez de rígido... que también te digo que hasta mis colegas se cachondean de la pedalera... si ya había colores, con estos botones parece una feria jajajaaja.

El jueves me operan de la muñeca derecha, que me tienen que poner una pieza METALLICA (jjajaaj, si es que soy heavy hasta para eso) , así que todo esto ya lo iré viendo. Ya os contaré XD
Subir
Oliver
#2036 por Oliver el 14/05/2021
Bueno, pues a esperar a ver cuando me llega. Estoy buscando rigs sobre todo jazzeros, alguna recomendación?
Subir
okavango
#2037 por okavango el 14/05/2021
#2036 Pues yo te recomiendo que pongas un "GRAPHIC EQ" al principio de tu cadena y selecciones dentro de este pedal el preset "DARKEST", te dará un tono muy jazz si lo combinas con un amplificador Fender y una buena IR de un Celestion Vintage.
Subir
Oliver
#2038 por Oliver el 24/05/2021
Primeras impresiones de la gigboard muy buenas, claro que lo más parecido a esto que he tenido es un pod...
Tengo que empollarme el manual detenidamente...
Subir
Oliver
#2039 por Oliver el 29/05/2021
Si le pongo una ir a la cadena tengo que quitar el CAB LINK del ampli?
Subir
lesster
#2040 por lesster el 29/05/2021
#2039 teóricamente sí, pero yo siempre digo que experimentando es como se aprende. Y a veces hasta se descubren cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo