Comunidad HeadRush

Luis
#1429 por Luis el 22/10/2020
Buenas noches!! He descubierto que los nuevos ir´s que trae el firmware 2.1.2 están bastante bien y quería saber aproximadamente a que marcas y modelos se aproximaban, sé que no hay una lista oficial, pero los que entendeis más de esto por aproximación me podéis comentar los modelos que son, por hacer las combinaciones más fidelignas de amplis y cajas, copio y pego la lista por si alguien tiene idea de que marcas y/o modelos son
60S 412
BIRCH 115
BIRCH 410
BLACK LINE 810
FAWN 212
TANGERINE 212OB
TANGERINE 412
TREAD 412
WHITEMOON112C
TWIN212OB

Un saludo y gracias por anticipado ;)
Subir
angustio
#1430 por angustio el 23/10/2020
Buen día compañeros de pedalera,he ido leyendo el hilo desde el principio,pero
no recuerdo si entre tanto mensaje se ha tratado el tema del editor para el PC o tablet,a lo mejor es que no
somos tantos los que nos parece un poco triste el que no hayan sacado uno como
hicieron con el 11R,personalmente con la pedalboard creo que hemos avanzado en
todo respecto al Eleven,pero el tema del editor si que lo echo de menos,el tema de la comodidad en
la comunicación con el pc por mucha pantalla táctil e intuitivo del uso,ahí creo que han patinado,sobre todo si
tienes en cuenta que para el funcionamiento correcto,es mejor no atiborrar de contenido el disco duro del aparato,
la comodidad de desechar una Ir o un rig en el momento o guardarlos,o intercambiar y guardar,en fin que no
se si soy yo pero eso si me parece una pega, todo este rollo viene porque ayer entré por casualidad al foro de la
página oficial y ví que había un hilo abierto pero de escasa participación,por supuesto dejé mi mensajito,pero
vi algunas respuestas que me parecía que no estuvieran muy por la labor,no sé si a alguien más le pasa
pero viniendo del 11R me parece que esto se lo han dejado atrás.
Igual soy yo el raro ,saludos y perdón por el tocho
Salud y Rockandroll
Subir
chinchi
#1431 por chinchi el 23/10/2020
Buenas a todos.
Pues me uno a esta comunidad ya que acabo de hacerme de una HR :)
De momento me tiene loco tanta funcionalidad, acostumbrado al 11R, y mira que es bueno, esto es una pasada. Iré dando la lata por que hay cosas que ni idea como se hacen. mientras iré leyendo el hilo.

#1430
La verdad es que si tio... un editor en pc estaría muyyyy bien. La pantalla táctil es una maravilla, pero o estas en el suelo o la tienes que subir a algo para trabajar a gusto. Conectarla a un pc y poder trabajar al menos sentado lo veo necesario.

A ver si aprendo a hacerme mis "setlist" . Me viene con chorrocientos prestes, pero quiero hacerme 3 o 4 bancos con mis presets personales y en modo hibrido ya irlos retocando.
A investigar ;)
Subir
angustio
#1432 por angustio el 23/10/2020
Bienvenido ya te lo he dicho por privado pero te lo digo por aquí,si el 11R
iba de puta madre ,este aparato te encantará,por aquí estamos
Subir
Tom Bombadil
#1433 por Tom Bombadil el 23/10/2020
Familia, los q teníamos el problema de que los limpios nos sonaban como apagados, como sin tono, si alguno lo resuelve q por favor diga cómo
Subir
Jorge Z
#1434 por Jorge Z el 26/10/2020
#1433 has probado simplemente subir el volumen del monitor por donde lo tengas conectado? A mi me pasa que a volumenes bajos me suena mas apagada pero creo que es solo por la percepción del volumen
Subir
chinchi
#1435 por chinchi el 26/10/2020
Peña.. como se mueven los rigs dentro de un setlist?
Me he creado uno con varios rigs, pero tras ir modificando unos u otros y crear nuevos, ahora quiero reordenarlos de posición y de un banco a otro.
Como se hace?
Subir
Tom Bombadil
#1436 por Tom Bombadil el 26/10/2020
#1434 si si, yo las pruebas las hago en el local con la PA del grupo
La única solución hasta ahora es poner pastilla central, la de mástil me sigue sonando igual de apagada con distintas guitarras
Subir
1
okavango
#1437 por okavango el 26/10/2020
#1435 A ver si esto te soluciona el problema. Deja el dedo encima del rig durante un segundo y sin quitarlo, ya puedes mover el rig y colocarlo donde quieras de la setlist.
Si lo intentas mover arrastrando directamente como harías en un iPad o en un teléfono, por ejemplo, no va.
Me volví loco al principio hasta que le pille el truqui.
Subir
1
chinchi
#1438 por chinchi el 27/10/2020
#1437

Ookkk si... es que no no capté bien lo de los tres puntos para editar el setlist ... miraba siempre los de arriba derecha y no encontraba el lapiz. Eso pasa por no leer bien el manual jajaaj

Es tal como dices, mantienes pulsado y ya lo colocas donde quieras. Gracias!
Subir
chinchi
#1439 por chinchi el 27/10/2020
Y bueno... ya tengo montado el setlist y según vaya viendo ordeno los rigs por banco.... Y ahora os pregunto: como hacéis vosotros para saber en que banco estais? No veo nada que lo diga.
He pensado cambiar el nombre del rig con un 1 o A para un banco, 2 o B el siguiente... pero querría algo más cantoso, incluso por colores , pero esto lo veo más lioso.
Subir
solomon_kane
#1440 por solomon_kane el 27/10/2020
chinchi escribió:
como hacéis vosotros para saber en que banco estais?


Yo me ordeno los RINGs por colores y por nombres.
- Color verde: sonido Limpio.
- Color amarillo: Crunch.
- Color azul: Ritmo.
- Color rojo: Lead.

y en ese orden, así de un simple vistazo sé que pulsador debo pisar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo